Vario de Technogym

Rate this item
(0 votes)

club deportivo de lujoVario de Technogym es la primera máquina cardiovascular que se adapta a cada persona, a su movimiento y a su estructura física.  Los apoyos de Vario se adaptan con fluidez al impulso espontáneo impreso por el usuario, sin ejercer ningún impacto en las articulaciones. De este modo, la percepción del esfuerzo disminuye, el consumo de calorías aumenta y el usuario experimenta la extraordinaria sensación de entrenarse en un equipo con total libertad de movimiento. Con las nuevas versiones 500 y 500 Self Powered, desde hoy podrás gozar de muchos de los beneficios de Vario 700, 700 Self Powered y 700 Visio a un coste más reducido. Aprovecha la oportunidad: podrás incluir en tu club un equipo innovador, aun desde el punto de vista de la eco-compatibilidad.

 

Como las versiones Self Powered se autoalimentan durante el uso, el impacto energético es cero, y para ti esto significa una concreta reducción de los costes de gestión.

Todas las versiones de Vario respetan el medio ambiente en todo momento, desde la entrega hasta el desguace: lo recibes en un embalaje mínimo y reutilizable, y está realizado con pinturas atóxicas y materiales reciclables, fácilmente desmontables al final del ciclo de vida del equipo.

Flexible y eco-compatible, Vario es una inversión que se revalora a lo largo del tiempo. Asegura a tus inscritos una variedad de ejercicios ilimitada y asegúrate a ti mismo una fuente de ingresos cierta y duradera.

 

Read 1508 times