Gliss Nutrición Total de Schwarzkopf

Rate this item
(0 votes)

belleza de lujoGracias a la proteína de cashmere y a la manteca de karité, además del sistema Cell Repair, proporciona suavidad y nutrición al cabello. Ahora es posible conseguir un cabello no sólo nutrido y suave sino con un 150% más brillo. Schwarzkopf presenta su nueva gama de Gliss Nutrición Total que nutre y protege el cabello de la raíz a las puntas y proporcionándole un suave tacto cashmere. Gliss Nutrición Total con tacto cashmere está indicado para todas aquellas personas que poseen un cabello seco y sin vida. Gracias a su fórmula con proteína de cashmere y manteca de karité consigue una suavidad visible y un brillo y nutrición sin apelmazar. La nueva gama Nutrición Total, al igual que las otras gamas de Gliss, incorpora en su formulación el complejo reparador celular Cell Repair System que suministra una proteína idéntica a la del cabello ayudándolo a reparar desde el interior de sus células. El Cell Repair System fortalece el cabello y potencia su elasticidad natural, por lo que se consigue brillo y resistencia de la raíz a las puntas.  

 

 
La gama Gliss Nutrición Total se compone de cuatro productos:
Champú Gliss Nutrición Total: nutre y aporta un cuidado intensivo sin apelmazar el cabello. De uso frecuente.
Acondicionador Gliss Nutrición Total: el complemento perfecto que proporciona suavidad y facilita el peinado.
Mascarilla Gliss Nutrición Total: con una textura suave y cremosa, nutre y reconstruye la fibra capilar dañada fortaleciéndola y suavizándola. Gracias a su nuevo formato, sólo necesita un minuto de aplicación.
Mascarilla Sin Aclarado Gliss Nutrición Total: este nuevo concepto de mascarilla exclusivo de Gliss reestructura la fibra capilar y nutre el cabello de manera intensa. No necesita aclarado por lo que no requiere tiempo de espera.
Con Gliss Nutrición Total, Schwarzkopf amplía sus gamas de cuidado capilar, entre las que se incluyen Gliss Reparación Total, Gliss Liso-Seda, Gliss Liso Asiático, Gliss Nutri-Rizos, Gliss Protección Color y la línea de fijación reparadora Gliss Repair Styling.
NUEVAS MASCARILLAS NUTRITIVAS… ¡EN SÓLO 1 MINUTO!
Gliss ha relanzado la formulación de sus mascarillas nutritivas reduciendo su tiempo de aplicación a sólo un minuto. Esta nueva fórmula se encuentra en las mascarillas de las gamas Reparación Total, Liso-Seda, Liso Asiático, Nutri-Rizos, Protección Color y la nueva Nutrición Total.
Read 3370 times