Collar y pendientes de la serie “Ramas” diseñada por Alberto de la Morena

Rate this item
(0 votes)

joyeria de lujoArte Móvil cuenta con una gran variedad de alianzas en oro con más de 500 modelos para escoger, desde los más actuales e innovadores hasta los más clásicos y siempre a un precio más que razonable. Spinning Jewelry, distribuido en exclusiva por Arte Móvil, es un concepto integral de joyas compuesto por anillos, pendientes, colgantes y pulseras que pertenecen a un universo exclusivo pero asequible de plata, oro, perlas, diamantes y piedras semipreciosas. Spinning Jewelry incluye cientos de diseños originales que convierten a sus joyas en objetos de colección ideales, donde el cliente combina y crea su propia joya según su estado de ánimo, la ocasión y o aquello que necesite en cada momento.

 

joyeria de lujoThomas Sabo apuesta por una joyería abiertamente unisex y joven en plata de alta calidad que destaca por su diseño y por saber adaptarse a las tendencias de cada momento. Aparte de su colección de relojes, Sabo es un experto en las llamadas “pulseras de los pobres”. Con más de 500 modelos distintos de colgantes para elegir, el cliente puede hacerse la joya a su medida, según sus gustos y pasiones.
Majoral entiende la joyería como un elemento primordial de la imagen personal y como un símbolo más de la cultura de hoy en día. Las joyas de Majoral, firma que recibió el premio nacional de artesanía en el 2007, son cada vez más apreciadas por sus líneas puras y simples, los materiales naturales, los volúmenes suaves y los colores auténticos.
En relojería, Arte Móvil comercializa una amplia variedad de relojes  desde los clásicos Maurice Lacroix hasta los vanguardistas Issey Miyake o los relojes binarios The One, todos ellos con diseños inusuales y las tecnologías y materiales más innovadores.


Read 1745 times