Palazzina Grassi, nuevo hotel de lujo diseñado por Philippe Starck en Venecia

Rate this item
(0 votes)

hoteles de lujoJunto al Palazzo Grassi en el Gran Canal de Venecia se sitúa el hotel Palazzina Grassi, un edificio del siglo XVI que hizo las funciones de residencia aristocrática en su día, y que ahora Design Hotels y Philippe Starck han remodelado. El Palazzina Grassi posee 16 habitaciones y 6 suites-apartamento, con vistas sobre Venecia, en las que destaca una decoración con detalles italianos tradicionales como el ladrillo visto combinado con muebles transparentes de vidrio y nueve obras de cristal de murano creadas expresamente para el hotel.

Restaurante y bar PG’s, en la planta baja del hotel que trata de reinventar la "cicchetteria" u "osteria" tradicional veneciana a través de dos mesas de más de siete metros de longitud, una de mármol y la otra realizada con espejos reflectantes.

Club G en el Gran Canal, con un comedor privado y ubicado en un espacio con dos alas interconectadas que cuentan con un bar decorado con cristal de Murano.
Muelle privado en el hotel. El hotel ofrece a sus clientes un servicio de recogida a bordo de una embarcación Celli de 1960.

hoteles de lujo

Read 2470 times