Alberta La Grup… y van tres

Rate this item
(0 votes)

lujoCelebramos nuestro 3er. Aniversario invirtiendo en Estilo de Vida, promoviendo acciones  en nuestra perseverancia hacia la Excelencia, y el reconocimiento de nuestra marca. Si el mes pasado compartíamos con Vd. nuestra nueva inversión en Lifestyle, como socios co-fundadores de Luxe Barcelona, este mes estamos orgullosos de compartir otros proyectos en los que hemos participado o estamos implicados.

 

*    Hemos impulsado y estamos organizando el 1er. Encuentro International de Estilo de Vida en Barcelona, BARCELONA’S INTERNATIONAL LIFESTYLE FORUM, con la colaboración de empresarios y profesionales de renombre y nuevos talentos, tanto nacionales como internacionales. Porque estamos convencidos que Barcelona puede liderar la referencia en el Estilo de Vida del Mediterráneo, dialogaremos, idearemos, impulsaremos actitud, y negocio.
*    Colaboramos con IESE y Participaremos en el 12º ENCUENTRO DE MARCAS DE PRESTIGIO de IESE, Barcelona, 14-Abril-2010. Tenemos interesantes privilegios para nuestros clientes y miembros del Club. Si le interesa asistir, no dude en comunicar con nosotros para poder beneficiarse.
*    Renovamos por un año más nuestro Acuerdo de Colaboración con la prestigiosa firma CUATRECASAS, GONÇALVES PEREIRA ofreciendo unas condiciones especiales para sus socios y asociados en nuestros Servicios de Asistente Personal y Estilo de Vida.
*    Estrenamos editorial, lanzando BARCELONA & YOU, tips elaborados por nuestro equipo de concierge, para dar a conocer una Barcelona bajo otra mirada para quienes anhelan descubrir una ciudad diferente. No dude enviarnos sus aportaciones y recomendarlo a sus contactos y amigos en el extranjero. Es útil, y es gratis!
*    Estrenamos 2010 participando en 2 misiones empresariales de Turismo de Lujo, con empresarios de India y Países Árabes, de la mano de Turespaña y Turisme de Catalunya.
*    Estamos preparando un Catálogo de Experiencias Únicas e Itinerantes en Barcelona, Suite501,  sólo para nuestros clientes. Lo presentaremos muy pronto.
*    Las plataformas internacionales de Turismo de Lujo y Concierge nos ha seleccionado como Featured Partners, ahora estamos presentes en Paradizo, Partner en Luxury Travel Butler, y en la International Lifestyle and Concierge Errand Assotiation en los EE.UU.
*    Hemos participado en la 1ª Edición de CATALUÑA, SOCIEDAD CIVIL, un espacio de Tertulias, Diálogos y Debate, celebrado en el emblemático Cercle del Liceo.
*    Hemos patrocinado el Evento OPEN DAY en el Club de negocio Privado GILD INTERNATIONAL
*    Nuestros clientes se benefician de privilegios y condiciones especiales gracias a Alberta La Club, descuento en la adquisición de vinos de LVMH, en alta cosmética Natura Bissé, pre-sales de hasta 50% en grandes firmas, entre otros seleccionados.
*    Contagiar la actitud de Excelencia! Hemos ideado, organizado y moderado el 1er. Desayuno con Diamantes, celebrado el 10-Dic, en el Hotel Majestic, con el Sr.Joaquín Serra, CEO de Natura Bissé como invitado especial y 15 empresarios y altos directivos de empresas dedicadas al lujo. En Marzo, celebraremos la 2ª edición, sobre la importancia de CultivarSe para lograr la excelencia.
Próximamente
*    Nuestra agenda de Marzo incluye una reunión con el Presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona para compartir futuras acciones e iniciativas actuales en Estilo de Vida en Barcelona
Read 1829 times