Legend Racer LR46, El nacimiento de una nueva marca de relojes de lujo

Rate this item
(0 votes)

legend racer lr46Relojes de lujo:    Ange Barde, cuatro veces campeón de Europa de Ferrari siempre ha combinado sus dos pasiones, las carreras y la precisión de un reloj. Durante su carrera de piloto y Team Manager, ha colaborado con muchas marcas de relojes importantes y ha desarrollado una cultura y un amor incondicional por los cronógrafos deportivos. Ahora lanza su propia marca de relojes de lujo y su primera colección en colaboración con el prestigioso relojero suizo Christophe Golay: el Legend Racer LR46, un cronógrafo completo inspirado en el deporte del motor que obedece a las mismas reglas: precisión, fiabilidad, eficiencia y resistencia a los impactos. Fabricado con elementos de primera calidad, materias primas que aseguran la durabilidad del reloj, diseño vanguardista pero elegante y atractivo a la vez, sin abandonar los cánones de la elegancia, permitiendo a su dueño llevarlo en cualquier circunstancia y lugar. En definitiva una expresión de arte sobre la muñeca.

legend racer  LR46

Legend Racer LR46 : Ange Barde & Christophe Golay

En su diseño abunda la inspiración en las carreras de coches. El fondo de la caja se parece a una rueda, mientras que el segundo subdial tiene la intención de parecer un disco de frenos, en el lateral los pulsadores del cronógrafo parecen pedales de aluminio perforado al igual que los Ferrari de los años 50, las agujas son como los brazos del volante, la corona se inspira en los tapones de gasolina de los Pagani Zonda  y la utilización del carbono como si del chasis de un coche se tratase.

Legend Race LR46

Utiliza un movimiento de 7750 Soprod RM dentro del reloj con un rotor de titanio automático equipado con oro para obtener el peso necesario. El movimiento es esencialmente una versión modificada del movimiento cronógrafo Valjoux 7750 que ha sido equipado con un indicador de reserva de energía. Dispone de una autonomía de 42 horas a plena carga. Las agujas son de niquel fósforo preparadas por Mimotec. Cristal de zafiro antireflectante de 1,2 mm de espesor.

lr46

lr46 legend racer Cada pieza será única, con una tirada máxima de 88 relojes  y personalizable con un detalle personal, llevará un número de chasis y se podrá elegir un modelo personal para el rotor. Dicho componente es la clave del funcionamiento automático del reloj, ya que cada uno necesita de un cálculo de equilibrio con el fin de asegurar la calidad de funcionamiento del movimiento del cronógrafo, la garantia de precisión y su fiabiliadad. PVP: 12.000-15.000 €

LR46 Titanio PVD Negro - LR46 Titanio - LR46 Oro Rosa

 

 

ange barde

 ANGE BARDE S.A

 Route de la Galaise 14

 1228 Plan - les Ouates

Genève - Suisse

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Ange Barde, nacido el 1 de febrero de 1969 a Sanary-sur-Mer (Francia). Piloto de Ferrari. Cuádruple Campeón de Europa de Ferrari Challenge (2001 - 2003 - 2004 - 2006). Campeón del Mundo FIA GT G3 en 2005.

 

Fuente: angebarde.com  / legend-racer.com

Read 1745 times