Subastados artículos de lujo de Bernard Madofff para resarcir a las victimas estafadas

Rate this item
(0 votes)

subastas de lujoCon los beneficios obtenidos a través de su estafa piramidal Bernard Madoff amaso una fortuna en productos de lujo, que la hacienda norteamericana a través del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, que suministró la lista de artículos que salían a remate, ha sacado a subasta para resarcir a los estafados (65.000 millones de dólares estafados). Un lote compuesto por 170 objetos del estafador Bernard Madoff y su esposa Ruth fue subastado en el Sheraton New York Hotel & Towers Nueva York por 900.000 dólares, entre los objetos destacan medio centenar de relojes, bolsos de lujo, gemelos y llaveros de Tiffany & Co.

 

Entre los relojes destacan 17 Rolex, incluído el cronógrafo Oyster y otro, también Rolex, de oro de 18 quilates conocido como "prisoner watch”, siete relojes Cartier, y varios modelos de Patek Philippe, Audemars Piguet y Franck Muller. Entre los bolsos destacan los 11 de cuero de la marca Hermes, otros de Chanel, Prada, Jil Sander, Judith Leiber, Bottega Veneta y Louis Vuitton. La cartera de hombre de marca Mont Blanc negra, con las letras BM grabadas, se vendió por 2.200 dólares., por ejemplo.
Otros objetos como juegos de té, ceniceros, o la cazadora personalizada de los Mets que tenía Madoff, estaban en la casa que tenía con su esposa en el barrio del Upper East Side de Manhattan y en una casa de playa de Montauk (Nueva York) que se vendió recientemente por 9,4 millones de dólares.

 

Read 2322 times