Luxury News se confirma como Media Partner de Team MacLean, equipo español de la Red Bull Air Race

Rate this item
(0 votes)

Racing Team McLEanLuxury News será para la nueva temporada de la Red Bull Air Race, media partner del único equipo español que nos representa en esta competición, el Team MacLean. El equipo está compuesto por Alejandro McLean, Carola Bisci, Jesús Cañadilla y Eneko Larumbe, un grupo de personas que creen en la unión de sus esfuerzos para conseguir que su piloto obtenga los mejores resultados a lo largo de las temporadas en las que compite en la Red Bull Air Race.  

La nueva temporada de la Red Bull Air Race dará comienzo el próximo día 26 de Marzo, la primera de la carreras se disputará en tierras de los Emiratos Árabes, en Abu Dhabi, en un circuito preparado meticulosamente por la organización para ofrecer un buen espectáculo a todos los asistentes, telespectadores y como no, para poner a prueba a todos los pilotos.  

 

Team McLean 
Luxury News por su parte, y como media partner del equipo Team MacLean, colaborará dando a conocer a todos sus lectores, así como a todos sus Partners la información relacionada con el equipo así como los resultados del mismo durante toda la temporada.

Alex McLean

Para Luxury News, es sin duda, un privilegio poder contar con este tipo de colaboración, pues casi de forma exclusiva y junto al resto de patrocinadores Gas Jeans, Oakley y Sky Dinamics, estaremos junto al Team MacLean para ayudarles a que consigan un buen resultado durante esta temporada dándoles nuestro incondicional apoyo y ofreciéndoles un buen y eficaz soporte mediático e informativo.   

Team McLean Red Bull Air Race Nuestra primera toma de contacto con el Team MacLean, se dio durante la carrera que se celebró en Barcelona, el pasado mes de Septiembre, donde tuvimos la ocasión de conocer en primera persona a Alejandro MacLean, piloto del equipo, en su box del aeropuerto de Sabadell y a Carola Bisci la coordinadora del equipo,  con quién durante este tiempo hemos ido perfilando este acuerdo de colaboración para que llegara a celebrarse con éxito, tal y como ha sido.

Alejando McLean
El próximo 31 de Marzo, tedremos la ocasión de entrevistar al equipo y a Alejandro MacLean, durante la visita que realizarán a Barcelona, donde ya nos podrán dar información de como ha sido la primera de las carreras, del funcionamiento del avión y de la visión para el resto de carreras.

Read 1946 times