Privalia y los twitteros más solidarios se citan en el Twestival 2010

Rate this item
(0 votes)

twestivalEl próximo jueves 25 de marzo tendrá lugar en más de 175 ciudades del mundo el Twestival 2010, una fiesta que se realiza simultáneamente en multitud de lugares del mundo y cuyos asistentes han sido convocados vía Twitter con el objetivo de recaudar fondos para causas benéficas. Privalia, la empresa líder de venta online de primeras marcas en el mercado español, patrocinará el Twestival de Barcelona que se celebrará en el local Gran Foc ubicado en la Calle Roger de Llúria número 23 desde las 21 horas.

 


La iniciativa nació en 2009 con la voluntad de convertir Twitter y otras redes sociales en una herramienta para unir a personas de diferentes países en torno a un objetivo benéfico. De hecho, los Twestival hasta la fecha han sido organizados al 100% por voluntarios unidos entre sí a través de diferentes redes sociales. La recaudación de Twestival 2010 se donará a Concern Worldwide, una organización humanitaria, internacional y no gubernamental que lucha desde 1968 para combatir la pobreza.
 
Privalia se caracteriza por ser una empresa joven, fresca y solidaria con una alta presencia en redes sociales y medios online fruto de su esencia. Según Privalia “el Twestival 2010 de Barcelona es una gran oportunidad para nosotros de aportar nuestro pequeño granito de arena en la lucha contra la pobreza en el tercer mundo. Participamos en este proyecto porque creemos en el espíritu socializador de las redes sociales. Sobre todo si internet puede hacer que haya gente que se una con un objetivo tan positivo”


Sobre Privalia
El club privado de ventas online Privalia nació en 2006 con el objetivo de ofrecer primeras marcas con descuentos de hasta el 70%. Actualmente tiene alrededor de 3 millones de clientes en todo el mundo y se encuentra entre las 5 mejores empresas de e-commerce en España según el informe Compras y Clasificados Netsuus. Privalia además, opera en los mercados de Italia, Brasil y México.

 

Read 1717 times