Brillance presenta la nueva línea Rojos Intensos

Rate this item
(1 Vote)

belleza de lujoApuesta por el color de moda de este año, el Rojo. Brillance, la marca de coloración de Schwarzkopf especialista en colores de moda, se adapta a las últimas tendencias y presenta nuevos e intensos tonos basados en el rojo, el color que marca tendencia en 2010. Por un lado, Brillance lanza dos nuevos tonos dentro de la nueva línea Rojos Intensos: 893 Rojo Violeta y 894 Rojo Oscuro Chocolate. Además, relanza otros tres tonos con el rojo como protagonista: 868 Rojo Granate, 842 Rojo Cashmere y 896 Negro Rojizo. Se trata de rojos de moda, intensos, duraderos y con un brillo radiante.


Además de la fórmula permanente Color Protect & Brillo Diamante, común a toda la gama Brillance, estos cinco nuevos tonos incorporan el Acondicionador Fijador del Color, garantizando hasta un 90% de retención del color después de 30 lavados. La fórmula exclusiva de Brillance permite fijar en el cabello los pigmentos intensivos del color, además de suavizar la estructura capilar, para proporcionar al pelo un brillo seductor como un diamante de diez quilates.

Brillance, que garantiza una perfecta cobertura de los cabellos blancos, está compuesta por 19 tonos: 13 en la línea Brillance Classic, que va del Negro Azulado al Rubio Medio, dos en la línea Ambar Sublime y cuatro en la línea Brillance Luminance, específica para cabellos oscuros, que aclara y da color en un solo paso.

 

belleza de lujo

Read 2737 times