Hublot será el cronometrador oficial del Campeonato del Mundo de Esquí en 2011

Rate this item
(0 votes)

hublot cronometrador oficialHublot ha anunciado hoy su asociación con los Campeonatos del Mundo de esquí alpino y el Campeonato del Mundo de Esquí Nórdico en 2011. La marca de relojes está reforzando su compromiso con el mundo del esquí, a través de asociaciones como la que hace poco firmó con el "enfant terrible" de esquí alpino, el estadounidense Bode Miller, o como patrocinandor del esquiador suizo Darío Cologna. El título de "Cronometrador Oficial" le compromete a que se cuentan los minutos y segundos en las pequeñas pantallas durante las competiciones. Hublot estará en Garmisch-Partenkirchen del 7 al 20 de febrero 2011 para el Campeonato del Mundo de Esquí Alpino, y en Oslo del 24 de febrero al 6 de marzo para los campeonatos del mundo de esquí nórdico.

 

El fabricante de relojes suizos también se plantea volver a ser lo en el campeonato de 2013, que tendrá lugar en Austria e Italia, respectivamente.
La conexión de Hublot con el mundo de esquí no es nada nuevo. Tiene al campeón Bode Miller como embajador de prestigio de la marca, y un cronógrafo de edición limitada con el nombre del esquiador que fue lanzado en diciembre.

 

Read 3326 times