Tcherassi-Vilató Arquitectos, nuevo business partner de Luxury Properties.

Rate this item
(0 votes)

Tcherassi-Vilató ArquitectosLuxury Properties y el estudio de Arquitectura Tcherassi-Vilató, firman un acuerdo de colaboración, con el fin de complimentar  los servicios ofrecidos a los clientes de ambas empresas. En nuestro afán por conseguir dentro del mundo inmobiliario consolidar las relaciones con las mejores empresas hemos depositado la confianza en este estudio de arquitectura,  para en un futuro próximo, tener acceso a la comercialización de sus proyectos residenciales, proyectos que sin duda alguna, se adaptan perfectamente al perfil de inmuebles que tenemos dentro del portfolio de Luxury Properties.

 


 

   

Tcherassi-Vilató Arquitectos, nuevo business partner de Luxury Properties.

   
 
 

tchvarchitect y luxuryproperties

   
 

   
         
 
     

Luxury Properties y el estudio de Arquitectura Tcherassi-Vilató, firman un acuerdo de colaboración, con el fin de complimentar  los servicios ofrecidos a los clientes de ambas empresas.

En nuestro afán por conseguir dentro del mundo inmobiliario consolidar las relaciones con las mejores empresas hemos depositado la confianza en este estudio de arquitectura,  para en un futuro próximo, tener acceso a la comercialización de sus proyectos residenciales, proyectos que sin duda alguna, se adaptan perfectamente al perfil de inmuebles que tenemos dentro del portfolio de Luxury Properties.

Tcherassi-Vilató Architects, es un despacho europeo de arquitectura, o "Ouvroir", como les gusta llamarlo, que provee a sus clientes proyectos de arquitectura innovadora. TCHV, posee una vasta experiencia en proyectos de media a gran escala en países tales como: China, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Colombia entre otros donde se han diseñado desde proyectos residenciales de lujo hasta ciudades.

En Tcherassi-Vilató creen firmemente que la gran arquitectura puede ser aplicada en cualquier proyecto independientemente de su ubicación, tamaño o uso, trabajan globalmente aportando siempre las últimas soluciones técnicas y arquitectónicas.

La sede de TCHV está ubicada en la avenida Diagonal de Barcelona, España, ciudad espectadora de los grandes arquitectos y edificaciones del mundo. Su fructífera relaciones culturales y comerciales con otras ciudades importantes, es lo que ha hecho de esta ciudad una joya y referencia cosmopolita internacionalmente reconocida. Asimismo cuentan con sedes representativas en Asia, Suramérica, Europa y África las cuales les permiten actuar localmente y a la vez enriquecen su conocimiento en las últimas tendencias de la arquitectura contemporánea alrededor del mundo.

 
         
 
 

   
 

1ª Etapa del planeamiento urbano de Liujiahao en Sichuan (China).

   
         
 
     

Angélica Tcherassi y Jacob Vilató, los fundadores y directores de TCHV Architects, son los responsables de Arts-Relief (www.arts-relief.com), una asociación cuyo fin es difundir el arte alrededor del mundo, estrechar y reforzar vínculos culturales, al tiempo que se recaudan fondos para ayudar a personas necesitadas mediante el desarrollo y la construcción de equipamientos e infraestructuras imprescindibles.

TCHV Architects fue creada con la intención de captar y desarrollar proyectos de media a gran escala. Su infraestructura es el resultado de la buena aplicación de la experiencia de un equipo debidamente coordinada.

TCHV cuenta con un grupo de profesionales, que trabajan diariamente en áreas de Arquitectura, Planeamiento urbano, Interiorismo para dar la correcta aplicación a todos sus proyectos, entre los que podemos encontrar Hoteles, Complejos residenciales y oficinas entre otros.

Con agentes en diferentes ciudades del mundo, su intención es la de alcanzar un nivel de expansión sin precedentes, para ello cuentan con representantes en países como Bulgaria, Colombia, Libia, Islas Mauricio, Nigeria y Qatar.

 

Su profesional equipo de finanzas será el encargado dentro de los proyectos e realizar un estudio de viabilidad, buscar la financiación necesaria para llevarlo a cabo y gestionar la venta del mismo, en este caso, contará con el asesoramiento y la experiencia de Luxury Properties.

Proyectos de renombre en países de economía emergente son algunos de los que cumplimentan el portfolio de TCHV, a continuación podemos ver el resultado de su labor en algunos de ellos.

 
         
 
 

 

 

Vista marítima del proyecto en Qatar.

 

Entrada al gran Museo de Doha.

 
 
     

Qatar.- Esta propuesta de proyecto es la respuesta al deseo de desarrollar  un proyecto ecológicamente sostenible, sin emisiones de carbono, y de uso mixto. El complejo está ubicado dentro de un parque diseñado para promover el uso de los espacios al aire libre y las circulaciones tanto de peatones como de ciclistas. Posee espacios verdes incorporados en los tejados, las fachadas y los interiores de los edificios.  Hay una gran área de paneles solares que, más allá de proveer al proyecto entero con  la electricidad y el agua caliente suficientes, crea un inmenso parque protegido del sol semejante a un umbráculo, donde uno cómodamente podría pasearse durante un día caliente de verano. Un escenario central proporciona un lugar para la comunidad donde desarrollar actividades sociales y culturales.  En su totalidad el proyecto combina la tradición y la tecnología, la responsabilidad y el deseo de crear un conjunto armonioso, hermoso y lujoso de espacios interrelacionados y edificios, una oferta futurista para regenerar,  simplificar y celebrar la vida buena.

Una de las respuestas arquitectónicas clave a la exigencia de eficacia energética fue crear un edificio de volumen compacto, que optimice la superficie y así reducir  las exigencias de refrigeración causadas por un excesivo aumento o perdida de calor en la  fachada, pudiendo reducir costes de construcción y mantenimiento.

 
         
 
 

   
 

Nuevo centro comercial D-Mall de Sanghvi Holdings.

   
         
 
     

Dubai.- Con características como un helipuerto, suites privadas para realizar compras, salones VIP, consultas de Life-Style y una innovadora combinación de marcas de lujohacen de este centro comercial de 100.000m2el escenario ideal para fascinar, estimular, y transformar la experiencia de los compradores más perspicaces. El centro comercial alardeará de ser líder mundial en poseer la muro verde más grande, el primer campo del golf cubierto de Dubai y de tener el primer estudio de TV de Dubai transmitido  desde un Centro Comercial,  entre muchas otras  ideas innovadoras. La Pared Verde, será la más grande en el mundo hasta el momento (125x21 el metro cuadrado), diseñada por Patrick Blanc . El área bajo el techo estará finalmente diseñada para ser el Campo de Golf cubierto más grande del mundo o un hotel/ SPA con jardines reales (estilo Inglés), que se utilizarían como un aislante gigante.Uno de los hechos más asombrosos de este edificio es que este produciría toda la energía necesaria para su funcionamiento por sí mismo

 
         
 
 
 
     

Entre sus recientes proyectos podemos encontrar el Parque Monumental, Dongshan Hun, un Hotel 5*- Viviendas de Lujo-Hotel y Restaurantes en Doha, un Complejo de Oficinas y comercio en Zhixin (China),  un complejo Hotelero de Lujo en Mallorca y un Centro Comercial Dubai (Emiratos Árabes).

Sus proyectos actuales, se sitúan alrededor del mundo, y comprenden un conjunto de Torres Residenciales en Barranquilla (Colombia), un complejo residencial de apartamentos denominado Mont Choisy Apartments en Isla Mauricio o el desarrollo de un Gran Complejo Hotelero en Mallorca.

 
         
 
     

Esperamos que el acuerdo fruto de la unión de las sinergias de TCHV y Luxury Properties, nos lleven a conseguir ofrecer unos servicios integrales y exclusivos a nuestros clientes.

Fdº. Miguel Angel Solá
Luxury Properties


TCHERASSI-VILATÓ ARCHITECTS
Website  : www.tcherassi-vilato.com
mail        : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Skype     : tcherassivilato
Dirección : Avenida Diagonal 506, 4-2. BARCELONA
Teléfono : +34 932 182 218

 
         
Read 2952 times