Wizarding World of Harry Potter, El parque temático del mago nacido de la pluma de J.Rowling.

Rate this item
(0 votes)

parque tematico harry potterEl 18 de junio Universal Orlando abrirá el nuevo parque temático en Florida, el Wizarding World of Harry Potter, basado en las novelas fantásticas de Rowling sobre el joven mago del que se han publicado siete libros y vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo. El parque Universal Orlando es propiedad de Blackstone Group y de NBC Universal (General Electric Group), dispondrá de más de 8 hectáreas y una inversión de 200 millones de dólares. Las agencias ya han iniciado la venta de paquetes vacacionales de promoción  para cuatro noches que incluyen una habitación de hotel, entradas para el parque y varias instalaciones, por 645 dólares por adulto ó 1.548 dólares para una familia de cuatro personas.

 

 

 

parque tematico harry potter

El parque fusionará escenas filmadas, acción en vivo y tecnología robótica avanzada para rodear a los huéspedes de un mundo ficticio entre los que cabe destacar:
Los fundadores de las casas Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin de Hogwarts, fallecidos mucho tiempo atrás volverán a la vida a través de retratos parlantes que hablaran a la gente en el paseo Harry Potter in the Forbidden Journey.

El Desarrolló de una nueva forma de proyectar y utilizar filmes para simular la sensación de vuelo lo cual creará la impresión y sensación de que se está volando y planeando sobre Hogwarts, yendo a un partido de Quidditch junto a Harry Ptter y Ron
Harry Potter y Hermione Granger caminarán de forma virtual.

 

Read 2037 times