Fernando Alonso...luchador nato en China...

Rate this item
(0 votes)

Alonso demostró una vez más que está dispuesto a todo para llegar en las primeras posiciones y optar por el título mundial  de F1 a bordo de su Ferrari. En una carrera donde el Safety Car llegó a formar parte de los corredores, por sus numerosas intervenciones, donde la climatología les jugó una mala pasada a todos los equipos y en especial a Ferrari que tuvo que hacer entrar a sus pilotos nada más y nada menos que 5 veces a boxes, para cambiar neumáticos, y tras el error cometido por Alonso al inicio de la carrera por lo que fue penalizado con 10 segundos en una parada adicional en boxes, Ferrari no presagiaba un buen resultado, pero Alonso, un luchador nato demostró a la manos de su F10 que está dispuesto a todo para ganar el mundial.

 

             

Llegó incluso a adelantar a su compañero de equipo Felipe Massa en la entrada a boxes, para conseguir así no disminuir el ritmo de carrera tan frenético que llevaba y no bajar de la posición que ocupaba en ese momento. En las últimas vueltas estuvo muy cerca de adelantar también a Nico Rosberg que finalizó la carrera en tercera posición.

Fernando declaró que las últimas 8 vueltas con los neumáticos que llevaba se le hicieron muy complicadas, pues la lluvia hizo de nuevo presencia en el circuito y él en ese momento llevaba neumáticos de seco, pero vio claro que una parada no le hubiera otorgado el tan merecido 4º puesto que obtuvo.



             

La próxima cita del campeonato la tenemos el próximo 2 de mayo, en el  Gran Pr emio de España en Montmeló y Alonso espera y desea que en Barcelona haya una carrera normal y no tan alocada como las dos últimas.

Ojalá en Barcelona haya una carrera normal, la única que ha habido la he ganado así que a ver si hay suerte, concluyó el asturiano.

El pódium de esta carrera fue para Buton, que pareció haber resurgido después de los resultados de las carreras anteriores, seguido de Hamilton y Nico Rosberg.

Hasta pronto!!!!

Read 1167 times