Porsche Panamera Turbo, lujo familiar

Rate this item
(1 Vote)

Automoviles de lujo: Porsche entra por vez primera  en el segmento de las súper berlinas de lujo con su Panamera, un Gran Turismo de 5 metros de longitud, techo de coupé y cuatro plazas. Preparado para competir con lo mejor de Mercedes, BMW o Audi. La fabrica de  Zuffenhausen fabrica tres versiones: S, 4S y Turbo, todas ellas equipadas con el motor V8 de 4,8 litros montado en el Cayenne. Las dos primeras con motor atmosférico V8 de 400 CV, mientras la tercera monta un V8 con doble turbocompresor de inyección directa, que incrementa la potencia a los 500 caballos. PRECIOS: Porsche Panamera Turbo: 150.111 euros - Porsche Panamera S:   105.525 euros - Porsche Panamera 4S: 113.958 euros.

 

 

Características del Porsche Panamera Turbo
Cuatro puertas. Cuatro asientos. Ocho cilindros. Hasta ahí habrá otros que también puedan estar a la altura. Luego viene lo que caracteriza a un Panamera. Y finalmente, lo que lo convierte en un Turbo. El nuevo Porsche Panamera Turbo no sólo sigue deportivamente el fiable camino Porsche de todos los modelos Turbo. El extenso equipamiento de serie y su Turbo resaltan también las características específicas.
En el apartado estético, sus ruedas: Panamera Turbo de 19 pulgadas. Mordazas de freno: rojas, lógicamente. Dos salidas dobles de escape: el diseño específicamente Turbo. Cuatro focos de luz diurna con tecnología de diodos luminosos en cada faro, intermitentes independientes. El frontal: con aletillas y tirantes longitudinales en las aberturas del aire de refrigeración. La salidas de aire en color cromo de las aletas, detrás de las ruedas delanteras, tienen branquias, concretamente cinco. Branquias también en la parte inferior trasera en color titanio. Algo marcadamente característico: el spoiler trasero desplegable en dos partes.

 

 

Motor
Propulsado por un motor biturbo de 8 cilindros en V y 4,8 litros de cilindrada. Su potencia: 368 kW (500 CV) y 700 Nm. El cambio Porsche Doppelkupplung (PDK) de siete velocidades es de serie. Del mismo modo que el Porsche Traction Management (PTM) con tracción total inteligente por medio de un embrague multidisco de gestión electrónica.
El equipamiento de serie del nuevo Panamera Turbo incluye la suspensión neumática con el Porsche Active Suspension Management (PASM) y tres programas de chasis, desde confortable a deportivo: en amortiguación, suspensión y ajuste de altura del chasis.

 

 

Interior
Con asientos confort de serie, ajustables eléctricamente en la parte delantera, y paquete de memoria confort. Y calefacción en los asientos delanteros y traseros. También viene de serie el equipamiento de cuero liso y el paquete de interior en raíz de nogal. También puede equipar discrecionalmente, sin sobreprecio, los paquetes de interior de madera de abedul en color antracita, tineo o aluminio pulido.Por lo demás, el Porsche Communication Management (PCM) de serie se combina en el Panamera Turbo con el sistema de sonido envolvente BOSE®. Opcional: el sistema de sonido envolvente High-End de Burmester®.

 

FICHA TÉCNICA

Motor      Número de cilindros      8
Cilindrada     4.806 cm³
Motor     frontal del motor / activa todas las ruedas motrices
Potencia máxima (DIN)     368 kW (500 CV)
Par máximo     700 Nm (770 Nm en relación con Sport Chrono Plus)
a un régimen de revoluciones por minuto     3.500 - 5.000 1/min
Compresión     10,5 : 1
Prestaciones     Velocidad máxima     303 km/h
0-100 Km/h     4,2 s (Sport Chrono Plus 4,0 s)
Recuperación (80-120 Km/h)     5,1 s
Transmisión     Transmisión manual     N/A  7 velocidades
Carrocería     Longitud     4.970 mm
Anchura     1.931 mm
Altura     1.418 mm
Batalla     2.920 mm
Coeficiente aerodinámico     0,30
Tara según DIN     1.970 kg
Tara según Directiva CE*     N/A
Peso máximo autorizado     2.500 kg
Capacidad depósito (volumen de repostaje)     100 l
Consumo de combustible:

Urbano en 100 Km.     18,0 l
Carretera en 100 Km.     8,9 l
Combinado en 100 Km.     12,2 l
Emisiones CO2 por Km.     286 g
Precio:    EUR 150.111,00 PVP Recomendado

Más información sobre Vehículos Porsche:

Pulsa en este enlace si quieres ver  Vehículos Porsche segunda mano y Vehículos Porsche ocasión.

Centro Porsche Barcelona.

C/ Botánica nº 89 - 08908 L'Hospitalet de Llobregat - Tefl.- +34 902 200 911

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. - http://www.porsche-barcelona.com/


</p

Read 2218 times