El ejercicio es medicina de lujo

Rate this item
(0 votes)

Belleza de lujoMichelle Obama combate la obesidad infantil con la consigna “Let’s move” mientras, desde hace ya algunos años, la American Medical Association concentra sus esfuerzos en el proyecto “Exercise is Medicine”, implementado con el objetivo de definir los ejercicios físicos básicos para el tratamiento de algunas patologías. Ahora llegan de EE.UU. las pruebas científicas que demuestran que, al igual que un medicamento, la actividad física y el deporte son capaces de prevenir y curar los trastornos causados por la vida sedentaria. Il benessere secondo Technogym: “Exercise is medicine”Technogym sostiene desde hace años el efecto benéfico del ejercicio físico para la salud y actualmente ha sido convocada en calidad de asesor técnico en el ámbito de esta importante iniciativa de la Asociación Médica Americana.

 



En sus 25 años de actividad orientada al alcance del Bienestar, Technogym ha estudiado profundamente los efectos benéficos del movimiento en el organismo y ha puesto a punto un avanzado know how tecnológico en pos de un único objetivo fundamental: la salud y el bienestar psicofísico de sus usuarios.

Todas las propuestas de Technogym para tu Club te permiten calibrar con suma precisión la carga de trabajo, monitorizar en tiempo real los parámetros vitales y garantizar la máxima seguridad durante cada tipo de entrenamiento. Al mismo tiempo, la tecnología y biomecánica de punta de las máquinas ofrecen a los usuarios la posibilidad de experimentar movimientos y sensaciones completamente nuevas, con un nivel de entretenimiento sin igual. Ofrece a tus clientes siempre lo mejor para que puedan obtener un buen estado físico a la vez que se mantiene y refuerza su salud.

 

Read 1434 times