Crossover: un movimiento diferente para una emoción única

Rate this item
(0 votes)

deporte de lujoSimple e intuitivo, puede ser usado por personas de todas las edades y abre las puertas a un movimiento revolucionario, a sensaciones completamente nuevas. El recién nacido de la línea Excite+ conduce el entrenamiento hacia una dimensión inédita, aun más eficaz. Crossover entusiasma al usuario de inmediato en un entrenamiento general, con un innovador movimiento "Lateral Total Body" que estimula simultáneamente las piernas y los glúteos además de los brazos y los músculos estabilizadores del cuerpo.

 


Nuevos beneficios
Con suma simplicidad y naturalidad, Crossover activa músculos que generalmente no se ejercitan con las comunes máquinas cardiovasculares y permite obtener resultados inalcanzables con los entrenamientos habituales.
Gracias a Crossover, los usuarios adquieren una mayor conciencia de su propio cuerpo contribuyendo a mejorar tanto la coordinación como el equilibrio.

Una experiencia completamente nueva
Crossover acompaña al usuario en un entrenamiento armónico que incluye cada parte del cuerpo, despertando entusiasmo y sensaciones nuevas.
Al concentrarse en la percepción de un movimiento tan natural y gratificante, el usuario aumentará el consumo de calorías sin sentir cansancio.

Renueva el entrenamiento cardiovascular.
Crossover revoluciona la experiencia dinámica de tus clientes y aumenta los beneficios en una nueva dimensión de descubrimiento y diversión, con resultados jamás alcanzados antes.
Nace el movimiento "Lateral Total Body"
Gracias a la combinación del movimiento lateral de las piernas con el movimiento convergente de los brazos, a partir de ahora el entrenamiento es más completo y gratificante para todos.
Tonifica todo el cuerpo
Crossover también ejercita músculos que por lo general no se activan en el entrenamiento habitual, ofreciendo una ejercitación aun más completa.
Suscita emociones nuevas
El movimiento innovador de Crossover ofrece a los usuarios una experiencia de entrenamiento divertida y entusiasmante.
Aporta beneficios inéditos
Crossover contribuye a mejorar el sentido de coordinación y equilibrio.

 

Read 2019 times