Fiesta de té inspirada en el mundo de “Alicia en el país de las maravillas”

Rate this item
(0 votes)

fiestas de lujoLipton celebró una fiesta de té inspirada en el mundo de “Alicia en el país de las maravillas” de Lewis Carroll. El dramaturgo Emilio Williams dirigió la representación del capítulo “A Madtea party”. El 15 de abril, Lipton ofreció una fiesta en la que se homenajeó el fantástico mundo de la obra del escritor Lewis Carroll. El acto se celebró en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, donde se recreó el mundo de los libros de Alicia a cargo del dramaturgo Emilio Williams y en particular el capítulo “A madtea party” del libro Alicia en el país de las maravillas. El evento tuvo la presencia de Laura Sánchez y Gonzalo Miró entre otros asistentes.

 

 lipton lujo

 

Lipton celebra una fiesta del té inspirada en los cuentos de Lewis Carroll
Laura Sánchez y Gonzalo Miró apadrinan el evento
La tarde del jueves 15 de abril más de 300 personas participaron en la “MAD TEA PARTY”, organizada por Lipton. La marca que se ha introducido en España en 2009, ha decidido hacer un homenaje al mundo recreado por Lewis Carroll en sus libros. La Real Fábrica de Tapices ha sido el lugar escogido para la celebración de esta particular fiesta del té.

lipton lujo

 

Sorpresas y representaciones a cargo de Emilio Williams
El dramaturgo Emilio Williams ha sido el encargado de la dramatización libre del famoso capítulo “A mad tea party” en el que Alicia toma el té junto al Sombrerero loco y la Liebre de marzo.
Fueron varias las anécdotas que surgieron durante la fiesta apadrinada por Gonzalo Miró y Laura Sánchez. Entre sombreros de copa, y todos los personajes de Alicia en el país de las maravillas, Gonzalo Miró comentó entre sonrisas “que por el momento todavía no tengo a quien contarle cuentos”. Por su parte, Laura Sanchez explicó que a ella le gusta improvisarlos para su hija.

 

lipton fiesta

Lipton, la nueva idea del té
Lipton reafirma con esta fiesta que es la nueva idea del té, con un producto que rompe todos los tópicos de su categoría. Las bolsitas de té Lipton no son rectangulares, son piramidales y permiten que las hojas de té y los trozos de fruta de su interior sean más grandes, proporcionando una experiencia única de aroma y sabor.
Para Lipton el té no es aburrido, es divertido. El té no es soso, es sabroso. El té no es para ellos, es para nosotros. El té no es a las cinco, es a todas horas. El té no es sólo bridge, también es póker...El té ahora es intenso, original, delicioso, joven, positivo, diferente, rompedor, dinámico…¡Olvida un mundo en blanco y negro y atrévete a atravesar el espejo con Lipton!
Lipton es la primera marca en Europa en el mercado de tés e infusiones. Con más de 100 años de experiencia, fue fundada por Thomas Lipton. La marca está presente en más de 150 países.

Read 2912 times