84ª edición del Open de España de Golf

Rate this item
(0 votes)

sevilla golf lujoLo mejor del golf español, 21 profesionales y 4 amateurs configuran la aramada española del 29 de abril al 2 de mayo. En el Real Club de Golf de Sevilla (diseñado por Jose María Olazabal) estará Miguel Ángel Jiménez, Álvaro Quirós, Gonzalo Fernández-Castaño, Pablo Larrazábal, Ignacio Garrido, José Manuel Lara, Alejandro Cañizares, Santiago Luna, Carlos Rodiles, Pablo Martín o Rafael Cabrera-Bello. Y 26 ganadores recientes del Circuito europeo, entre los que destacan: Colin Montgomerie, Darren Clarke, Paul Lawrie (ganador de un Open Británico), Thomas Levet, Niclas Fasth, Anders Hansen, Stephen Dodd, Jeev Milkhs Singh, Soren Kjeldsen, David Howell. El torneo reparte 2.000.000 de euros en premios.

El Real Club de Golf de Sevilla, sede de la Copa del Mundo 2004 y sede del Open de España 2008, Open de Andalucía 2009 y Open de España 2010, cuenta con uno de los mejores campos de Europa. Diseñado por José María Olazábal, presenta un exigente recorrido de amplias calles y numerosos bunkers muy valorado por jugadores profesionales y amateurs.



Bienvenida1

Además, el Club posee inmejorables instalaciones que enriquecen ampliamente su oferta deportiva y lo convierten en un lugar idóneo para el disfrute del ocio familiar.

Así mismo, la situación privilegiada del Real Club de Golf de Sevilla en el término de ALCALA DE GUADAIRA próximo a la ribera del Río Guadaíra y al Parque Natural de Oromana, así como la cercanía al centro de la ciudad de SEVILLA lo hace muy atractivo como complemento al turismo de naturaleza y cultural.




Bienvenida2Bienvenida3

 

Fuente: sevillagolf.com

Read 2293 times