Peugeot Loewe Golf Tour Villa de Madrid

Rate this item
(0 votes)

La edición del torneo Peugeot Loewe Tour Villa de Madrid, uno de los más prestigiosos del circuito, contará este año con una participación de lujo a pesar de coincidir con el Abierto Británico. Ignacio Garrido, Gonzalo Fernández-Castaño, Manolo Piñeiro o Miguel Ángel Martín participaran en este torneo que año tras año se va consolidando. También se darán cita cuatro jugadores que ya saben lo que es ganar este año una prueba de este circuito internacional, como Pedro Linhart, que ganó en El Escorpión; Sebastián García, que hizo lo propio en Mondariz; Javier Colomo, reciente vencedor en Laukariz y el defensor del título, Eduardo de la Riva.

No hay que olvidar al actual líder de la Orden de Mérito del Peugeot Loewe Tour, Jesús Arruti, así como a los campeones de los últimos años, Carlos Balmaseda, Santiago Luna, Francis Valera y Gabriel Cañizares. La gran ausencia será la de Pablo Larrazabal, que hace un año estaba disputando este torneo en el Club Villa de Madrid y mañana debutará en el Open Británico junto a los mejores jugadores del mundo. Un espectacular salto cualitativo que refleja los frutos de este tipo de competiciones.
El torneo se jugará a tres vueltas de 18 hoyos. Finalizadas las dos primeras jornadas se hará un corte que superarán los primeros 45 clasificados. En total habrá 132 profesionales en busca de un premio final de 76.000 euros. El torneo estará complementado con dos Pro-Am.

 

Read 1759 times