Mardan Palace Hotel en Antalya, El hotel más caro de Europa

Rate this item
(0 votes)

hoteles de lujoEl Mardan Palace, situado en Antalya, la Riviera Turca, está considerado el hotel más caro de Europa, y sus suites pueden llegar a costar cerca de los 14.000 euros por noche. Mardan Palace Hotel es uno de los más fastuosos resorts del mediterráneo, donde la más refinada hospitalidad turca se entrega con dedicación y entusiasmo. The Mardan Palace Antalya es un hotel donde se une la arquitectura moderna y la majestuosidad de los palacios de la época otomana. Combina la pasión por el servicio y la calidad, que son los elementos principales para una fábula oriental hecha a medida. The Mardan Palace está localizado en Kundu Köyü Oteller Mevkii Aksu - Lara 07110 Antalya Turkey, a las orillas del Mar Mediterráneo. Cada una de las habitaciones y Suites ofrecen vistas espectaculares de la zona piscina,la montaña o el mar.

Todas las habitaciones están equipadas con sistemas multimedia interactivos avanzados, incluyendo conexión Wifi. The Mardan Palace Natalia está dividido en “alas”: El Ala Anatalya, que consiste en 225 habitaciones, donde la característica preponderante es la decoración en estilo Otomano, con grandiosas combinaciones de color en un ambiente de madera oscura y detalles dorados; el Ala Europea, ideada en un estilo de diseño de interories post moderno, reflejando simplicidad en sus 203 habitaciones; el Ala Dolmabahce está equipada con muebles de lujo extremo en sus 88 habitaciones.

The Mardam Palace cuenta con 7.500 m2 de Premium Spa con servicios de fitness, sauna, aromaterapia, hidroterapia, Baños turcos y Baños con sales. Dispone varios restaurantes y bares: restaurante Ruso, el Restaurante Francés, el Restaurante Mediterráneo, el Onyx Bar, el Waterfall Bar y el Jazz Bar con música al vivo para la movida nocturna.

 

 

Fuente: www epoquehotels.com

 

Read 2735 times