Special Party de VIP Room The Exclusive Party en Monk Barcelona

Rate this item
(0 votes)

Monk buda restaurante A las puertas del verano, el antiguo Buda Restaurante inaugura, el Jueves 13 de Mayo, sus noches más exclusivas con la actuación en vivo de P-Brothers. El estilo exclusivo y elegante de las noches neoyorquinas desembarca en Monk Barcelona para dar la bienvenida al verano. Situado en el antiguo Buda Restaurante, Monk inaugura las nuevas fiestas VIP Room The Exclusive Party este Jueves 13 de Mayo con la actuación en vivo de P-Brothers, el dúo barcelonés que mejor mezcla el ritmo del house, la diversión del funk, la chispa del jazz y la sensualidad del soul.

 

P-Brothers combinan instrumentos acústicos con electrónicos en una perfecta armonía de trompetas, teclados, guitarras y voces. Más de cuatro años actuando en España, Ibiza, Mallorca y América, les ha valido el reconocimiento dentro del electro-jazz más neoyorquino.

A partir de las 23:00 h y hasta las 3:00 am del Jueves 13 de Mayo, Monk se convertirá en un auténtico sótano del Soho de Manhattan con cocktailes de bienvenida a cargo de Nordic, la refrescante bebida de Coca-Cola. Además, el ambiente de Monk subirá de temperatura con las preciosas bailarinas de VIP Room The Exclusive Party a ritmo del mejor happy house y R&B de Dj Fran Sordo.

 

La asistencia

Monk Barcelona (Buda Restaurante) lleva siete años ubicado en la calle Pau Claris 92, en pleno corazón de Barcelona, y se ha convertido en todo un referente de la vida nocturna High Standing. El ambiente cálido y selecto hacen de Monk la mejor opción para pasar una velada completa: el restaurante conjuga gastronomía mediterránea, francesa, japonesa y asiática con un menú diferente cada día que atiendo a las nuevas tendencias. Y el bar, con una decoración perfectamente ambientada en estilo indú, ofrece deliciosos y diferentes cocktails para hacer de las noches barcelonesas toda una experiencia.

Monk buda restaurante

Read 3384 times