El Jardín Brugal-Casa de América reabre sus puertas para envolver Madrid con la magia de las noches

Rate this item
(0 votes)

jardin casa  americaEl Jardín Brugal-Casa de América reabre sus puertas, por segundo año consecutivo, con el propósito de volver a convertirse en la terraza del verano y la intención de hechizar a los visitantes con el encanto de las noches dominicanas. Tras el éxito del pasado año, y en el marco incomparable de la Casa de América, referente cultural de Iberoamérica en nuestro país, El Jardín Brugal-Casa de América ofrecerá a los asistentes, una variada alternativa de ocio durante toda la primavera y el verano de 2010. El Marketing Manager de Brugal, Fernando de Vicente, explica que el Jardín Brugal-Casa América “es para nosotros un espacio que se ha convertido en la embajada de la marca en Madrid, porque recoge, tanto por su diseño de vanguardia como por su emplazamiento en el marco de Casa América, la esencia de lo que somos: auténticos dominicanos”. Por su parte, para el arquitecto caribeño Héctor Ruiz responsable de su diseño y conceptualización, el jardín es “una exaltación de sentidos, el placer y la espontaneidad. La terraza es un gran jardín natural, un lugar sin muros, sin límites, que da rienda suelta a la imaginación e invita a relajarse, reunirse, entretenerse, divertirse y sobre todo, compartir”.

 

 

Una atractiva oferta de ocio con el sello de Brugal

 jardin casa america

 

Durante la primavera-verano 2010 el Jardín Brugal-Casa de América ofrece a los visitantes una interesante alternativa de ocio que amenizará las tardes y noches de la capital. Por un lado, la música tendrá un protagonismo especial entre semana con sesiones en directo. Por otro, e impulsados por el éxito de asistencia del pasado verano, el equipo de barmans de Brugal impartirá todos los miércoles a partir de las 21.00h clases de coctelería en vivo, en las que enseñará a preparar cócteles tradicionales, como los mojitos, daikiris o piñas coladas, y otros de reciente creación.

Asimismo y como antesala del fin de semana, los jueves todos los visitantes disfrutarán del mejor aperitivo after work de la ciudad, inspirado en las famosas ‘Tábulas Fredas’ de Milán. Además, los visitantes de El Jardín Brugal-Casa América podrán disfrutar en primicia de una renovada carta de cócteles creada por el equipo de coctelería de Ron Brugal, con divertidas y originales propuestas que pretenden seducir a todos los paladares.

Las palmeras articuladas y otros elementos decorativos diseñados por Héctor Ruiz y la presencia de Ron Brugal, materializan la esencia colonial en un marco de cultura y ocio que se convertirá nuevamente en la terraza de referencia para las tardes y noches de la capital durante esta primavera y el próximo verano.

El horario de la Terraza del Verano es de 12:00 a 2.30 h. de lunes a domingo. Acceso gratuito. Inauguración y apertura el 6 de mayo de 2010.

 

Read 4659 times