El lujo en el mundo del motor se llamará Maybach 57S Coupé

Rate this item
(0 votes)

maybach 57s coupe xenatecEl grupo Xenatec será el encargado de producir tan solo 100 unidades de una versión Coupé del Maybach 57S a un precio de 650.000 euros sin extras y sin los impuestos. Este lujoso vehículo tiene ciertas similitudes al prototipo Maybach Exelero, concepto que pudimos ver por primera vez hace cinco años. Dispone de un motor biturbo V12 de 603 CV, similar al del modelo normal. Pero las diferencias mayores se ven reflejadas en su deportiva forma exterior. En su interior contaremos con diferentes opciones de personalización para hacer de tu coche algo único. Monta unas llantas de 20 pulgadas, aunque se puede optar por unas algo mayores de 21 pulgadas. El precio del modelo estándar se sitúa en 650.000 euros, impuestos aparte, y será vendido en Asia, Estados Unidos y Rusia.

maybach 57s coupe xenatec

El nuevo Coupé XENATEC, basado en El Maybach 57S es un dos puertas, cuatro asientos Coupé. Diferentes adaptaciones personalizadas en el cuerpo permiten conseguir un vehículo altamente individualizado, al igual que carroceros en los años veinte y treinta ofrecian. La base sigue siendo el Maybach 57S. No hay cambios técnicos, solo se harán en relación a la distancia entre ejes y el rendimiento. Como principio general, los clientes del Coupé basado en el Maybach 57S tienen acceso a la red de servicios en todo el mundo Maybach. XENATEC ofrece la misma garantía total de 4 años sin límite de millas más un servicio de 4 años y un paquete de reparación basado en los términos y condiciones generales de Maybach.

maybach 57s coupe xenatec

 

En comparación con el Maybach 57 S Limousine los cambios principales se harán en A-, B-y C-Pilar, puertas, paneles laterales, frontal y guardabarros trasero. El pilar B se moverá 20 cm y la parte de atrás del coche. De esta forma no sólo recibe el coche de una forma agradable, sino que permitirá también una entrada fácil a los asientos traseros. El Coupé sigue siendo un muy cómodo 4 plazas, dos puertas coupé. Al mover el pilar B hacia atrás, el coche recibe nuevas puertas y paneles laterales hasta las luces traseras del coche, incluyendo una anchura de 20 mm más en la caseta de gobierno posterior. El coche va a recibir neumáticos de 20 pulgadas u opcionales de 21 pulgadas diseñados para las nuevas llantas de aleación. El Frente y el diseño de parachoques trasero es totalmente diferente de la limusina Maybach con más acento deportivo. Las luces traseras son diferentes, con una luz de niebla centralizada e integrada entre los tubos de escape con unos difusores sofisticados, en el guardabarros trasero. Para subrayar los lazos afectivos con las limusinas Maybach, el Coupé XENATEC estará disponible en una amplia gama de pinturas y dos tonos de color.

maybach 57s coupe xenatec

En el interior los asientos recibirán una forma más deportiva. Una serie de pequeños detalles en el interior destacarán el carácter distintivo de deportivo del coupé. Opcional estará un techo de cristal entero en lugar de acero. Para los clientes que piden mayor personalización, la versión " EVO " estará disponible a finales de este año.


maybach 57s coupe xenatec
Todas las limusinas Maybach que se convertirán en Coupé serán entregados en los centros DAIMLER AG. Todos los coupés XENATEC recibirán, además del número VIN Maybach XENATEC adicionales al número de VIN. Con estos números VIN, todos los coupés pueden ser identificado como tal para recibir los 4 años de garantía y el paquete de servicios. Por lo tanto el cliente puede visitar todos los centros de servicio autorizados de Maybach.

Fuente: www,xenatecgroup.com

Read 2348 times