Privilege Summer Fair 2008

Rate this item
(0 votes)

Privilege Summer Fair 2008 es la primera edición de la que sin duda se convertirá en una cita ineludible para los amantes del lujo y del denominado lifesyle donde empresas del sector lujo ofrecerán sus exposiciones en el marco incomparable del BlauPortoPetro Beach Resort & Spa.

Mallorca es para muchos cada vez más un destino de lujo. Sin duda sus paisajes, la variada oferta de la isla y su cercanía con casi cualquier punto de Europa son importantes factores del gran desarrollo de este sector. En este marco seguro que Privilege Fair será la mejor plataforma de conexión entre consumidores y expositores. El evento, organizado por Maxime Mallorca, tendrá lugar en el Resort de 5 estrellas BlauPortoPetro Beach Resort & Spa los días 19 y 20 de Julio (sábado y domingo) y los visitantes podrán disfrutar de una selecta exposición de automóviles, joyas, muebles, moda, arte y todas aquellas exquisiteces que a todos nos encantan aparte de shows, presentaciones, artistas y manjares exquisitos.

Además de las exposiciones a lo largo del día y como en todo gran evento social, el sábado por la noche habrá una cena de gala y un desfile de moda "Moda Mallorca 2008" que será emitido por televisión a nivel europeo junto a una impresionante performance laser a cargo de los responsables de la gala de inauguración de las Olimpiadas de Pekin 2008, todo esto con la mayor de las comodidades del spa y en el increíble Mediterráneo.

Read 1391 times