Creme de la Mer, para un cuidado de lujo

Rate this item
(0 votes)

cremas de lujoBelleza de lujo: EL MILAGRO Ni siquiera ahora podemos explicar cómo funciona Crème de la Mer, lo que para nuestras mentes acostumbradas a la lógica, supone un desafío para la imaginación. Pero, los hechos son los hechos, y los resultados pueden comprobarse en los rostros de aquellas personas que la utilizan. En poco tiempo, la piel se vuelve más tersa, más firme y las arrugas disminuyen. Los efectos del tiempo y los poros se hacen menos visibles. La crema hidrata incluso las pieles más secas, y calma las más sensibles. Los hay que aseguran, Max Huber entre ellos, que han conseguido resultados asombrosos. Aquellos quienes han probado todas las cremas disponibles en el mercado, ahora se mantienen fieles a Crème de la Mer. EL SECRETO El Miracle Broth™ (Caldo Milagroso) de Crème de la Mer está suspendido en el interior de esta fórmula extraordinaria. Para activar el caldo y liberar sus ingredientes básicos, temple una pequeña cantidad entre las yemas de los dedos. A medida que aplica la crema con suaves golpecitos sobre la piel limpia y seca, notará instantáneamente el efecto calmante del caldo. Extiéndala por el rostro, el cuello e incluso bajo la frágil zona de los ojos.Utilícela día y noche... durante toda su vida.

 

ESTEE LAUDER compró la fórmula en 1996 y la comercializa desde entonces, añadiendo a la gama distintos productos (un serum, un bálsamo de labios, crema de manos, maquillaje). La empresa Estée Lauder se pregunta todavía hoy día, después de 18 años en el mercado de la alta cosmética con gran éxito de ventas y resultados bien visibles, cuál es el secreto del “caldo milagroso”. Creme de La Mer apareció en el mercado a finales de los 90, convirtiéndose inmediatamente, a pesar de su alto precio, en una de las cremas más vendidas del mundo, por la que suspiraban las famosas y las simples mortales. Segùn los precios oficiales de la web de La Mer (lamer.es) estos son: 30ml: 125 Euros Y 500ml: 1400 Euros.

belleza de  lujoInspirándose en el mar, Créme de La Mer fue creada por el físico aeroespacial Max Huber en un esfuerzo por curar sus graves quemaduras tras un accidente. Despues de 12 años y 6000 experimentos Max Huber creó la legendaria Creme de La Mer.

El doctor Max Huber, científico de la NASA, la había creado para su propio uso, tras sufrir severas quemaduras faciales en un accidente casero. Era la década de los 60, uando un día, se encontraba haciendo un experimento rutinario y explotó en su rostro, cubriéndole de quemaduras químicas. Ni la ciencia ni la medicina le ofrecieron esperanzas, así que Huber decidió ayudarse a sí mismo. Tardó 12 años en dar con la fórmula, pero al final logró el llamado Miracle Broth (caldo milagroso), que es el núcleo fundamental de la Crème de la Mer y su Caldo Milagroso, compuesto de minerales extraídos de algas frescas del Océano Pacífico, vitaminas y extractos botánicos, calcio, magnesio, hierro, vitaminas C, E y B12 y diversos aceites naturales, que se dejan fermentando durante un período de 3 o 4 meses, lave para su éxito.

belleza de  lujoEl doctor Huber se dio cuenta de que la mayoría de los productos cosméticos para el tratamiento de la piel, eran fabricados a altas temperaturas y elevadas presiones, disminuyendo, consecuentemente, la eficacia de sus ingredientes claves; lo mismo que sucede cuando hervimos las verduras, estas pierden gran parte de su valor nutritivo.
En cambio, su innovador proceso de bio-fermentación a baja temperatura, preserva y refuerza la integridad de sus ingredientes orgánicos. Créme de La Mer tiene propiedades únicas,
"Cuando Max Huber creó el Miracle Broth siempre introducía una pequeña muestra del elixir anterior que había producido. Así hasta el día de hoy el 'ADN' del original se encuentra incrustado en cada nuevo tarro de Crème de La Mer"

Fuente: www,lamer.es

 

Read 1831 times