Espíritu Shui, Medical Spa Salamanca

Rate this item
(0 votes)

spa de lujoSpa de lujo: Medical Shui Spa Salamanca. El estrés al que nos sometemos actualmente, donde nos rodeamos de muchas ocupaciones y responsabilidades, puede prevenirse de muchas formas. Cada vez más necesitamos buscar soluciones para encontrarnos mejor, sentirnos más tranquilos, solucionar dolencias, desestresarnos y prevenir desequilibrios. SHUI Spa nace con el deseo de poder ayudar a todas las personas a disfrutar de una vida saludable, equilibrada y llena de energía, que nos permita disfrutar de ella. Nuestro objetivo es la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu, mediante la aplicación de técnicas orientales asociadas a los mejores avances tecnológicos, para alcanzar la armonía plena. Ayudamos a reestructurar sus hábitos alimenticios, para que pueda sentirse mejor, tenga una vida más saludable y disponga de una mejor alimentación.

 

spa de lujo

 

AQUA_SHUI
Niagara Bañera automática especial para aguas marinas y termales. Su finalidad es la aplicación de tratamientos terapéuticos y de belleza.
Chromotherm Se puede dar cinco tipos de tratamientos (baños de vapor, ducha afussión, cromoterapia, aromaterapia, aplicación de algas y lodos).
Ducha de: Esencias, Bitérmica, Nebulizante.
- Chorro Yet
* Ayuda a activar la circulación, el metabolismo.
- Pediluvio Circuito específico para tratamientos circulatorios y planta del pie, mediante contrastes de agua fría con caliente.
- Fuente de Hielo Tratamiento de contraste extremo con alta capacidad de reactivación circulatoria en combinación con sesiones de saunas y baños de vapor.
- Piscina con siete puestos de masaje local.
- Sauna Aumenta la temperatura del organismo produciendo sudoración, que a su vez estimula la eliminación de toxinas. Tiene efecto anti-inflamatorio, asodilatador, relajante y genera sensación de bienestar.
- Hamman Su objetivo es limpiar el organismo mediante la sudoración, vasodilatación periférica e hidratación de la piel. Es ideal para la relajación de cuerpo y mente.
- Lacomium / Zona Relax Lugar ideal para relajarse y desintoxicar el cuerpo a través del sudor. Además si usted lo desea, podemos realizarle masajes y tratamientos específicos.
CABINAS
Disponemos de nueve cabinas entre cabinas secas y cabinas de agua, completamente acondicionadas , para realizar el tratamiento que más desee y se ajuste a sus necesidades.
- Consultas Médicas
* electro acupuntura de Voll, nutrí energética, biorresonancia, neuroestimulación, nutrición ortomolecular, homotoxicología, homeopatía, acupuntura, , medicina tradicional china, terapia neural, osteopatía, kinesiología holística, flores de Bach, terapia de regresiones, ozonoterapia, técnicas anti estrés, reflexología, fisioterapia, podología , psicología
* - Tratamientos Ayurvédicos Abhyanga yoga, Kanso, Shirotchampi, Udvartan, Pottali o Pinda Sweda, Shirodhara
* - Terapias Naturales Masaje Tailandés, Masaje Gestáltico, Masaje Metamorfico
- Tratamientos Corporales y Faciales
- Clases Grupales o Privadas
Yoga, Cocina, …
- Consultas Especializadas Programas Anti Estrés, Detox, Deportivos, Especial Futuras Mamas, Puesta en Forma … o si fuera necesario, nuestros especialistas pueden confeccionarle un programa personalizado.

Read 3299 times