Reloj Jacob Jensen Sapphire JJ550

Rate this item
(0 votes)

jacob jensen sapphire jj550Relojes de lujo Jacob Jensen: Sapphire  JJ550.  "Usted debe recordar que un reloj es todo un adorno. Si desea saber qué hora es, todo lo que necesitas hacer es mirar a tu móvil, dijo el jefe diseñador Timothy Jacob Jensen retóricamente. Él está ejecutando en Escandinavia los principales estudios de diseño de acuerdo a los principios que desde 1958 han producido varios de los productos más emblemáticos del siglo XX. Seguramente, con sus características, el idioma de la nueva Sapphire de JACOB JENSEN ™ expresa una elección coherente. Este reloj con claridad no es un simple artículo de uso diario, sino una declaración de puro estilo de la persona que lo lleva. Cristal de zafiro, así como el cuerpo y correa de acero, para el procesado de una joya. "La idea detrás de la serie es un reloj que usted puede usar tanto en la vida cotidiana y en una función de gala ", dice Timothy Jacob Jensen. "Sapphire suelen apelar a personas con alta prioridad en el diseño productos de buena calidad - y que están dispuestos a pagar más por ello ".

 

Él no oculta el hecho de que la gama Sapphire sea de los más caros. Por otra parte, se obtiene un reloj de altísima calidad con muchos detalles únicos que hacen que el reloj sea duradero.
Correa y cierre están completamente integrados con la caja del reloj. A pesar de la facetado el volumen insignificante de la guardia es de extrañar, entre otras cosas gracias a la calidad del movimiento ultra plano. Los tres vasos angular de cristal de zafiro en la parte superior del reloj son extremadamente resistentes a los arañazos. Por otra parte, movimiento, la caja del reloj y la cadena están fabricados en una fábrica de Suiza, que es también un proveedor para ver otras marcas de reconocido prestigio.
La serie se compone de relojes de diferentes tamaños para damas y caballeros y en tres combinaciones de colores diferentes: plata / negro, plata / plata, y oro / plata.
El reloj de caballero muestra la fecha. Y como la curiosidad de los relojes se entregan a las tiendas con pantallas LED con iluminación de la pantalla.

Referencia      JJ550
Colección     SAPPHIRE
Grosor     6 mm
Forma Esfera     cuadrado
Color Esfera     Negro
Material correa     Acero Inoxidable
Color Pulsera     Negro
Movimiento     Cuarzo
Altura del movimiento: Caballeros de 1,9 mm 1,6 mm para mujer
Tamaño de diámetro: Caballeros de 30 mm x 38 mm para mujer 26 mm x 32 mm
Origen     swiss made
Caja     Acero Inoxidable
Cristal     Záfiro
Cierre     Mariposa
Resistancia al Agua     5 ATM / 50 mts
Garantía     2 años
Entrega     72/96 h
Precio     € 1.150,00

 

Read 2172 times