Peinado de moda: Bloom Intense

Rate this item
(0 votes)

peinados de lujoPeinados de lujo: El look Bloom Intense transmite romanticismo e inocencia, pero al mismo tiempo un aire de misterio. El escenario perfecto para este estilo sería una película de los años 70 con una joven Jennifer Lopez junto a Megan Fox. Bloom Intense representa además un estilo de vida comprometido con el medio ambiente, sensible y sugerente. La sensualidad del look se consigue con un cabello suavemente escalado que aporta movimiento y voluptuosidad. El color, desde el castaño claro al oscuro, juega con reflejos más claros para transmitir una imagen natural. La nueva dimensión de las ondas estilo años 70 enmarcan el rostro y aportan modernidad con un toque salvaje. Esta misma versión con el pelo corto aporta una imagen joven, sexy y urbana que junto a un maquillaje natural y unos ojos intensamente oscuros crean un look rompedor.

 

peinados de lujo

Productos recomendados para Bloom Intense
>> Coloración:
Palette 10 min. Color Castaño Claro 60
>> Tratamiento:
Champú Gliss Nutri-Rizos
Mascarilla Gel Nutri-Rizos
>> Fijación:
Bálsamo Rizos Polyswing Bloom Intense paso a paso
1) Escoge entre cualquiera de los diferentes tonos de castaño que te ofrece Palette Natural Colors, para darle un color natural y rompedor a tu pelo. ¿Qué te parece un tono Castaño Claro en sólo 10 minutos?
2) Aplícate el Champú Gliss Nutri-Rizos seguido de la Mascarilla Gel Nutri-Rizos para aportar la salud que tu
cabello necesita.
3) Consigue unos rizos sexys, naturales y duraderos con la ayuda del Bálsamo Rizos de Polyswing.  Aplícatelo sobre el cabello húmedo con la cabeza hacia abajo para marcar el rizo.
4) Corona tu nuevo look con la ayuda de un secador con difusor para marcar los rizos y aportar volumen a tu pelo. Y sobre todo, prepárate para deslumbrar.

peinados de lujo

Read 1914 times