Nuevos Peinados, Fija tu look más ‘GLAM’

Rate this item
(0 votes)

peinados de modaFórmulas no pegajosas, con agentes hidratantes, que no resecan el cabello. Melenas extra voluminosas, ondas marcadas, lisos totales o recogidos ochenteros con tupé. Éstas son algunas de las tendencias en looks para esta temporada: Bálsamo Rizos, para unas ondas definidas y elásticas. Spray Protector del calor, fijación, protección y anti-encrespamiento. Espuma y Laca Extra Volumen, para un doble efecto volumen. Power’N Touch, fijación extrema y tacto suave.

 


peinados de lujoLas cinco nuevas propuestas incorporan en su formulación agentes hidratantes y garantizan un acabado perfecto, sin residuos, hasta 24 horas:

RIZOS DE VÉRTIGO
Bálsamo Rizos: Consigue unos rizos definidos un 60% más duraderos, llenos de vida y elasticidad. El cabello permanece vivo, flexible y protegido de la humedad sin resecar consiguiendo un resultado de lo más natural.  No acartona ni deja residuos.
Nivel de fijación 3 – extra fuerte (150 ml)

FIJACIÓN, PROTECCIÓN Y ANTI-ENCRESPAMIENTO
Spray Protector del calor: Consigue un cabello protegido de los efectos de la plancha y del secador con una resistencia al calor hasta 200º además de reducir el encrespamiento. Fijación flexible sin dejar residuos.
Nivel de fijación 2 – flexible (200 ml)

VOLUMEN A TOPE
Espuma Extra Volumen: Doble efecto 100% volumen y 100% fuerza hasta 48 horas desde la raíz en cualquier tipo de cabello. Su fórmula con un agente hidratante aporta un tacto agradable a tu cabello sin dejarlo pegajoso. Además, gracias a un complejo de ingredientes protectores en su fórmula, el cabello queda protegido del calor del secador.
Nivel de fijación 3 – extra fuerte (200 ml)

Laca Extra Volumen: Doble efecto aportando 100% de volumen y fortificando cualquier tipo de cabello desde la raíz hasta las puntas. También protege contra el viento, la humedad y los rayos UV. Aporta una fijación no pegajosa hasta 48 horas.
Nivel de fijación 3 – extra fuerte (300 ml)

MÁXIMA FIJACIÓN SIN ACARTONAR
Power’N Touch: El primer Power Gel de Polyswing que te ofrece una fijación ultra extrema hasta 48 horas dejando un tacto agradable. No acartona ni deja residuos, gracias a la nueva combinación de agentes fijadores.
Nivel de fijación 6 (300 ml)

Read 1780 times