Veronica Varekova, embajadora de Hublot y African Wildlife Foundation

Rate this item
(0 votes)

Veronica varekova y hublotHublot está orgullosa de presentar a Veronica Varekova, embajadora de la African Wildlife Foundation. Esta mujer talentosa y dinámica encarna la expresión femenina del espíritu de Hublot. La top model y Hublot marcan los mismos valores, los que desean promover de forma conjunta. Esta es la primera vez que Hublot ha adoptado un icono para mostrar sus colecciones de mujer. Pero en realidad es mucho más que eso ... La afinidad entre la marca y la modelo Checa ha crecido a partir de valores comunes y una pasión compartida por aventuras extraordinarias, así como la preocupación por nuestro medio ambiente.

 

 

Veronica varekova y hublot

 

Mucho más que una imagen, Verónica es una representante encantadora y elegante para la mujer Hublot. Única, deportiva, comprometida y vibrante, para ser la embajadora de una marca de relojes, que simboliza la fusión, la innovación, la vitalidad y la creatividad. Una gran amante del arte, esta joven también está profundamente involucrada con la Fundación Africana de Vida Silvestre.

Veronica varekova y hublot Después de escalar el Monte Kilimanjaro, el techo de África ", desarrolló una profunda apreciación por entornos extremos y su vida silvestre, dándose cuenta de la urgente necesidad de protegerlas y preservarlas. Ella se involucró con la Fundación, que ha estado activa durante 50 años, para promover y apoyar sus iniciativas destinadas a proteger a las comunidades, la vida silvestre, las especies y los paisajes de África.


La marca Hublot contribuirá a potenciar la Fundación Africana para la Vida Silvestre en colaboración con Verónica, en particular, mediante la incorporación de su logotipo en sus campañas y a través de una variedad de eventos especiales conjuntos.

Veronica varekova y hublot

 

Read 2055 times