Hublot F1™ KING, EL RELOJ OFICIAL DE LA FÓRMULA 1™

Rate this item
(0 votes)

f1king hublotLa marca suiza de relojes de lujo Hublot tiene el orgullo de anunciar su designación como Casa Relojera Oficial de la Fórmula 1™ y, como parte de este acuerdo para varios años, se encargará de la producción en edición limitada de una gama de relojes de lujo y alta tecnología Fórmula 1™. Asimismo, explotará en todo el mundo de forma exclusiva su designación adicional: Hublot, El RELOJ OFICIAL de la Fórmula 1™. La nueva asociación de Hublot con la Fórmula 1™ marca un nuevo hito en la ya hasta el momento muy exitosa implicación de la empresa en la competición más prestigiosa del mundo del motor. Para Hublot es una enorme satisfacción escalar un nuevo peldaño y situarse en un lugar privilegiado en las carreras de Fórmula 1 cerrando un acuerdo con la mítica marca en sí. La Fórmula 1™ es el paradigma de la tecnología punta, el alto rendimiento, la precisión y el glamour deportivo internacional, y ahora esta marca de culto en todo el mundo inspirará una nueva generación de magníficos relojes Hublot. Hublot se dejará ver inicialmente con la creación de un reloj especial con el F1™ King, una tirada de producción limitada de un modelo King Power que incorpora el famoso logotipo F1™ en oro blanco, así como una serie de edición limitada adicional con los colores y el estilo de los Grandes Premios más prestigiosos. Un establecimiento Hublot presentará sus colecciones en el Formula One Paddock Club™ en varias pruebas y la empresa llevará a cabo un programa de recepción de invitados durante toda la temporada de la F1™. La serie de relojes dedicada a la Fórmula 1™ estará directamente inspirada en el mundo de la F1™ y combinará los mejores conocimientos y procesos de fabricación en la vanguardia de la investigación con materiales de alta tecnología.

 

 

f1 king hublot

 

 

Jean-Claude Biver, director ejecutivo de Hublot SA rebosa entusiasmo: "Siempre he sentido una gran admiración por los logros de Bernie Ecclestone, que son únicos y excepcionales. Sin él, no habría Fórmula 1: él es quien creó este fenómeno mundial. También admiro enormemente a los pilotos, capaces de controlar máquinas de carreras ultrasofisticadas hasta el más mínimo movimiento a unas velocidades de vértigo. Todo ello, sin olvidar lo que supone la F1 como cuna de la tecnología punta. Es una maravilla estar hoy aquí con Hublot, tan cerca de Bernie, de la competición, de los pilotos, de los coches, de la alta tecnología y del Gran Premio de F1 en general. Éste es el inicio de una relación muy especial".
Bernie Ecclestone, director ejecutivo del grupo Fórmula Uno: "Siempre he sentido un vivo interés por los relojes y el arte de la relojería, y estoy muy contento de poder hacer público hoy este acuerdo. El meteórico ascenso de Hublot dentro de su sector ha sido un logro muy bien gestionado por el que me gustaría felicitar a Jean-Claude. Hublot posee una energía, una creatividad y una dedicación en búsqueda de la perfección que encaja muy bien con nosotros. No se me ocurre ninguna marca mejor con la que abrir un nuevo capítulo de la larga relación entre la Fórmula Uno y los relojes de lujo."

 

f1king hublotF1TM KING POWER
Datos técnicos
Caja “King Power”, 48 mm de diámetro en circonio satinado
Luneta Circonio y cerámica, decoración de frenos de disco con 6 tornillos de titanio en PVD negro con forma de H en relieve
Cristal Zafiro con tratamiento antirreflejo interior/exterior
Luneta oreja Resina composite negra
Inserciones laterales Resina composite negra
Fondo Circonio satinado
Corona Titanio PVD negro con inserción de caucho negro
Pulsadores Titanio PVD negro con inserción de caucho rojo, inscripción START y RESET
Tornillos Titanio PVD negro
Estanquidad 100 m o 10 atm
Esfera Multipiezas, índice con tratamiento de níquel negro, SuperLuminova™ negra, logo F1 en las 12 h
Agujas Satinadas, pulidas con chorro de arena y rodiadas con SuperLuminova™ roja
Movimiento Cronógrafo mecánico con cuerda automática, calibre Hublot HUB 4100
N.º de componentes 252
Rubíes 27
Puentes Pulidos con chorro de arena y con ángulos pulidos
Tornillos PVD negro
Peso oscilante Carburo de tungsteno con superficie alveolada tratada con PVD negro
Platina Arenada rodiada
Barrilete Con muelle reforzado
Escape Espiral Glucydur
Reserva de energía 42 horas
Correa De caucho negro con logos Hublot y F1TM en el interior y Nomex™ negro en el exterior
Cierre Titanio con desplegable en PVD negro
Serie Limitada

Hublot firmó su compromiso el pasado mes de marzo como "Reloj Oficial" con la organización paraguas de la Fórmula 1TM. Gracias a este acuerdo, la Firma accede a los entresijos de la F1TM y a la fascinación del prestigioso mundo de la competición automovilística. Éste representa la tecnología punta, la precisión extrema, el control y el deporte de alto nivel. Para la marca Hublot, caracterizada por el lujo, la tradición de la calidad, la excelencia y la investigación tecnológica avanzada, el mundo de los paddocks constituye una de sus asociaciones comerciales de más prestigio y una culminación fehaciente de su estrategia de presencia para sus clientes allí donde estén. La creación de un reloj especial bajo la forma de un King Power con el logotipo "F1" es el fruto del buen entendimiento entre los dirigentes de la F1 TM y los creadores de los relojes Hublot. Inspirado en el universo de la F1TM y combinando la maestría de la más alta calidad con los más avanzados procesos de fabricación y materiales high tech, este reloj de 48 mm de diámetro se ha fabricado con circonio y la forma de su bisel recuerda a los discos de freno de un monoplaza de Fórmula 1 TM. La pulsera está compuesta por dos capas, la parte interior es de caucho y el exterior es de NomexTM, un material semejante al utilizado para la fabricación de los monos de los pilotos. Deportivo y técnico, el F1 TM King Power cosechó el entusiasmo de los invitados durante su presentación en Shanghái a cargo de Jean-Claude Biver, CEO de Hublot. La marca también ha inaugurado su primera tienda en el Paddock Club de la Fórmula 1 TM.

Jean-Claude Biver, CEO de Hublot, se muestra entusiasta: "Siempre he sentido una profunda admiración por la obra excepcional y única de Bernie Ecclestone. Sin él, la Fórmula 1 no existiría. Él es el artífice de este fenómeno. También soy un gran admirador de los pilotos que conducen bólidos ultrasofisticados controlando al extremo hasta el más mínimo movimiento y todo ello a una velocidad de vértigo. Y tampoco hay que olvidar el papel que desempeña la F1 como cuna de la alta tecnología. Es comprensible que esté más que encantado de estar hoy aquí con Hublot, tan cerca de Bernie, de la carrera, de los pilotos, de los coches, de la alta tecnología y de los Grandes Premios de F1 en general".
Bernie Ecclestone, CEO de Formula One Group: “Siempre me han apasionado los relojes y el arte relojero, estoy orgulloso de presentar hoy este magnífico reloj con Jean-Claude. La prodigiosa trayectoria de Hublot constituye un gran logro y me complace felicitar a  Jean-Claude por este éxito. La energía, la creatividad y la abnegación por la perfección que refleja Hublot están en perfecta sintonía con nuestros valores y no puedo imaginar una marca mejor para asociar la Fórmula 1 con la relojería de lujo".

Acerca de Hublot
La exclusiva historia de la Fusión. En 2004, Jean-Claude Biver, uno de esos personajes excepcionales que han dejado una impronta genuina en la relojería suiza, logró un nuevo y enorme éxito al traer la revolución al mundo de la relojería. Trabajando en su crecimiento y porvenir, Biver desarrolló, junto con la empresa, el “Arte de la Fusión”, la forma de pensar y de crear en Hublot: combinando materiales inusuales (cerámica, carbono, tantalio, tungsteno, titanio, magnesio...) con materiales preciosos y convencionales, empleando las tecnologías más innovadoras y manteniéndose fiel a los conocimientos relojeros de sus antepasados.

Acerca de Fórmula Uno™
La Fórmula Uno™, nacida en 1950, es la competición de motor más prestigiosa y el campeonato deportivo anual más popular del mundo. En 2009, fue vista por más de 520 millones de telespectadores únicos de 188 territorios. El Mundial de Fórmula Uno de la FIA 2010™ se extiende de marzo a noviembre, con 19 carreras en 18 países de los cinco continentes.
Formula One Administration Limited, filial del grupo Fórmula Uno, fue fundada por el director ejecutivo Bernie Ecclestone y posee los derechos comerciales en exclusiva del Mundial de Fórmula Uno de la FIA™.

Read 4490 times