BARCELONA deluxe y OrphanAid Africa. CHARITY deluxe con Rossy de Palma en Excellence Fair.

Rate this item
(0 votes)

Rossy de Palma y Claudia TrimdeBARCELONA deluxe presento su edicion Verano 2010 con portada exclusiva de PUJOL en un CHARITY deluxe a favor de OrphanAid. Rossy de Palma, embajadora de la ONG fundada por Lissa Lowatt-Smith (ex-editora VOGUE Francia), dio soporte al evento mostrando su implicacion con la causa y su gran carisma. El evento comenzaba con un coctail ambientado en el continente africano. Musica tribal, actuacion en vivo de danza y percusion y exposicion de Arte Africano. El Grupo Peralada ofrecio a los presentes una degustacion de su linea Premium de Cava.  Claudia Trimde, Directora de BARCELONA deluxe y anfitriona del evento, presento a Lissa Lowatt-Smith, quien dirigio al publico presente unas palabras de agradecimiento y explico la labor de OrphanAid Africa con la infancia de Ghana, pais en el que la ONG desarrolla su labor humanitaria.

 


Tras el coctail se paso a celebrar la Cena de Gala Benefica en el Salon del Mirador del Castillo de Peralada. Los invitados, un selecto grupo de empresarios y personalidades en representacion de firmas como Natura Bisse, Sabi&Sand, Domizziani, Bang&Oluffsen, GT Club, Blai Limousines, Time Savers, Car Experience, Boerl e Kroff, Luxury Properties y Luxury News entre otras…, disfrutaron de un menu con notas exoticas en un ambiente ameno y distendido.

Durante la Cena, Rossy de Palma y Lissa Lowatt-Smith procedieron a subastar articulos exclusivos de firmas como Victorio & Luchinno, Louis Vuitton, Missoni, Domizziani, BoConcept, Mayan Urban Spa & Natura Bisse y Solo Lounge Club.El dinero recaudado esta destinado integramente para dar apoyo al proyecto humanitario desarrollado por OrphanAid en Ghana.

 

Read 3817 times