Belle, una nueva línea de belleza y bienestar

Rate this item
(0 votes)

Belle, una nueva línea de belleza y bienestarbelle, una nueva línea de productos de perfumería para la belleza y bienestar de hombre y mujer. belle está compuesta por 71 productos, que se caracterizan por su calidad y precio competitivo. Los productos belle incorporan agentes hidratantes y principios activos como el extracto de sésamo y algas, la vitamina E, el aceite de jojoba y almendras, la lecitina de soja, la cafeína o los glicosaminoglicanos marinos para dar respuesta a todo tipo de necesidades. belle se divide en varias gamas de productos: belle (cuidado y tratamiento facial y corporal), belle & YOUNG (cuidado facial piel joven), belle & PROFESSIONAL (cuidado, tratamiento y coloración capilar), belle & MAKE-UP (accesorios para maquillaje) y MEN by belle (cuidado facial masculino).

 

belle: para una piel cuidada y bonita

belle incorpora una completa gama de limpieza facial: leche desmaquillante, tónico, desmaquillante de ojos y labios o gel exfoliante para la limpieza diaria de tu piel. Porque la limpieza es básica para mantener la piel bonita, joven y sana durante más tiempo. Una gama formulada con activos marinos, avena coloidal, Vitamina E y Aloe vera y dermatológicamente testada.
Para mantener tu piel hidratada, nutrida y protegida belle te ofrece una amplia gama de productos de cuidado y tratamiento facial adecuada a las necesidades de cada tipo de piel. Todas son hipoalergénicas y está dermatológicamente testadas.

Belle, una nueva línea de belleza y bienestar

 

Línea de Cremas hidratantes MULTI-ACCIÓN para piel normal/ mixta y también para piel seca y sensible, formuladas con Avena coloidal, Alantoína, Vitamina E y filtros solares.

Línea de Tratamiento Antiarrugas PRO-FIRM: crema antiarrugas, contorno de ojos y serum rosa mosqueta, idónea para pieles que quieren prevenir la aparición de las primeras arruguitas o quieren combatir eficazmente las primeras líneas de expresión.
La línea antiarrugas ANTI-EDAD está indicada para las pieles que ya reflejan los signos de la edad y quieren hacer frente de forma eficaz a la pérdida de firmeza. Con Vitamina C, Vitamina E y L-Carnitina.

Dentro de la línea de hidratación también podemos encontrar la mascarilla facial hidratante de uso complementario para un aporte extra de hidratación y frescor para tu piel. Dermatológicamente testada.

 

Belle, una nueva línea de belleza y bienestar

 

Para el cuidado del cuerpo, belle cuenta con una gama de lociones, que le devuelven a la piel la tersura y la suavidad natural, según cada tipo de piel: loción nutritiva, loción hidratante y loción reafirmante. Estas lociones están compuestas a base de extracto de sésamo, vitamina E, aceite de almendras y lecitina de soja.

belle ofrece además otros productos como crema de manos y crema cuidado intensivo de manos y uñas, que protegen la delicada piel de las manos de agresiones externas y le devuelven la suavidad y la tersura, al mismo tiempo que fortalecen las uñas gracias al aloe vera, la alantoína y la glicerina.

El aloe vera, que contiene propiedades hidratantes y cicatrizantes, protege y regenera la piel. belle ha incorporado en su gama dos productos con aloe vera, aceite corporal y crema corporal.  

Por último, belle cuenta con un producto para combatir la celulitis: un gel-crema a base de cafeína, carnitina y extracto de alga fucus que facilita la eliminación de líquidos y favorece la eliminación de grasas mientras activa la circulación.

 

 

Para las más jóvenes

La gama belle también incorpora productos específicos para las pieles más jóvenes. belle & YOUNG es una gama de productos de cosmética facial, especialmente formulados para ayudar a prevenir la aparición de granitos, brillos e imperfecciones y lograr que la piel esté sana y matificada.
Los productos para pieles jóvenes incorporan glicosaminoglicanos marinos, polímeros naturales, complejo salicílico y derivado de zinc, además de estar clínica y dermatológicamente testados y son no comedogénicos, para evitar la aparición de puntos negros. El gel limpiador y el fluido hidratante consiguen limpiar y purificar la piel en profundidad y además tienen un precio muy asequible.

 

Belle,  una nueva línea de belleza y bienestar

 

Cuida tu cabello

El cuidado del cabello es esencial para conseguir un pelo sano y brillante. La gama de productos belle & PROFESSIONAL están especialmente definidos para conseguir, al mejor precio, un resultado profesional.

Los productos de esta gama incluyen en sus fórmulas distintos tipos de vitaminas (B, B5, H,E), filtros UV, proteína de seda hidrolizada, protectores térmicos y aceite de argán  que llevan asociados beneficios que te ayudarán a conseguir un acabado profesional.
belle & PROFESSIONAL tiene productos que permiten conseguir cualquier tipo de acabado. La gama “Color radiante” protege y prolonga el color del cabello teñido, y lo mantiene brillante más tiempo. La gama “Rizos definidos” consigue hidratar sin apelmazar los rizos. Por su parte la gama “Liso y luminoso” permite que el cabello esté liso, suave y brillante de la raíz a las puntas y la gama “Volumen absoluto” consigue un cabello suelto, con movimiento y volumen.

Además, belle & PROFESSIONAL presenta un serum antiencrespamiento que aporta brillo y suavidad a los cabellos rebeldes y una gama de coloración permanente, para cambiar de look, dar intensidad de color al cabello y llenarlo de brillo.

 

Belle, una nueva línea de belleza y bienestar

 

belle & MAKE UP

belle & MAKE-UP ofrece los accesorios adecuados para obtener del maquillaje el máximo partido y crear un look profesional. Entre ellos esponjitas de látex para la aplicación de las bases de maquillaje, brochas de pelo natural, pinceles para aplicar sombras, rizapestañas, afilalápices, peines para pestañas, etc.

 

Belle, una  nueva línea de belleza y bienestar

 

Cuiadado facial masculino

La línea MEN by belle, está diseñada para el cuidado masculino e incluye gel-crema hidratante, gel-crema antiarrugas, gel limpiador y contorno de ojos  formulados con Vitamina E, Vitamina F, Alantoína, y activos patentados altamente eficaces. Todos ellos están clínica y dermatológicamente testados.

Los productos para el cuidado facial masculino MEN by belle protegen del envejecimiento cutáneo, alisan, favorecen la regeneración celular y aumentan la elasticidad de la piel.

Read 3266 times