Terapias Bionergeticas de Fassman para mejorar la calidad de vida

Rate this item
(0 votes)

Jose Mir Rocafort La parapsicóloga californiana Luz Colbert recupera las terapias bioenergéticas y enseñanzas del mentalista catalán Fassman, para crear el “coaching holístico”. Una técnica de apoyo para aquellas personas que, atrapadas por el ritmo de la sociedad actual, quieran mejorar su calidad de vida, sentirse liberadas y en armonía consigo mismas y con el mundo.  En Estados Unidos, Colbert, fue alumna del conocido mentalista e hipnotista de Lérida, José Mir Rocafort, más conocido por el pseudónimo de Fassman, de quién aprendió la dinámica y control mental y la hipnosis, entre otras prácticas. Además, también se formó en astrología médica en la escuela de la célebre astróloga americana, Jan Spiller. Otros de sus mentores en la ciencia y en el mundo de la cosmobiología fueron el Profesor Lester, pionero de la Astrología en España y personaje emblemático en la investigación del estudio de los astros; y Carlos Carneado, especialista en Astroanálisis. Sin olvidar su paso por el centro holístico Namste de Venezuela.

Aunque americana de origen, Colbert vive entre España y California donde tiene una escuela de investigación astrológica y ofrece terapia bioenergética en San Francisco. Próximamente, participará como ponente en el XXVII Congreso Ibérico de Astrología de Estoril, en Portugal.

Se trata de una nueva fórmula que, según Colbert permite “dirigir y controlar nuestros pasos entre el punto de partida y el de llegada”. Para dar a conocer ésta y otras técnicas relacionadas con el mundo de la astrología kármica, la bioenergía, las energías telúricas, la parapsicología y la psicología, Colbert, impartirá diversas conferencias y talleres en Barcelona a lo largo de este año.

Se trata de un taller sobre Astrología Kármica en el que, a lo largo de un mes y medio, se trabajarán aspectos de la astrología básica y la reencarnación o la importancia de los eclipses solares y lunares anteriores al nacimiento.

Read 2173 times