Watchtester, Dietlin Artisan Metalworkers

Rate this item
(0 votes)

watchtesterLos artesanos metalúrgicos Dietlin desde 1854 presentan el WATCHTESTER. El WATCHTESTER, que fue presentado en Basilea en marzo pasado, fue la atracción más notable de la Feria. El WATCHTESTER es la última creación de la Industrias Metalúrgicas Dietlin artesanal, especialistas suizos en el diseño y fabricación de vitrinas, las cuales cuentan con la marca Hublot (grupo LVMH) entre sus clientes leales. El WATCHTESTER es una novedad mundial: Es el único escaparate que permite elegir libremente a un modelo de la colección y poder probar su efecto real en la muñeca.


Hublot presentó el WATCHTESTER para probar los relojes en su muñeca en la parte frontal de su stand durante la Feria de Basilea 2010, y fue, de lejos, la atracción más notable en la Feria! Esto permitió a cada visitant ver cómo se vería un reloj en su muñeca, con una selección de modelos y tamaños disponibles.
El "WatchTester" es un concepto revolucionario en las vitrinas de exposiciones, es accesible para el público en general y permite ver distintos modelos, tamaños y colores para ser probado.
Expuesto por primera vez en la parte delantera del stand Hublot durante la Feria de Basilea, el escaparate ha sido probado más de 38.000 veces por los visitantes curiosos de probar un reloj Hublot en su muñeca y ver el efecto!
Los que no saben mucho acerca de Hublot con frecuencia piensan que sus relojes serán demasiado grandes para sus muñecas. Gracias a "WatchTester", desarrollado exclusivamente para Hublot por el artesano metalúrgico Xavier Dietlin, ahora pueden deslizar su muñeca en el escaparate y probar varios modelos ... 44mm, 48mm o los relojes, las complicaciones y los relojes de diferentes colores y materiales. Cuatro diferentes tamaños se colocan dentro de la vitrina para permitir una amplia gama de elección. El visitante tiene la libertad de ajustar la altura del escaparate hasta que es cómodo, deslizar su muñeca en el espacio proveído (tubo de vidrio) y luego probar los modelos en exhibición.
Esto le dará a la persona una idea más exacta de lo atractivo que el reloj se verá en su muñeca. "El escaparate está ahí para el beneficio de nuestros clientes, para darles la impresión más precisa posible del modelo que mejor les conviene".
Este nuevo escaparate es la última de las creaciones en tecnología original y de vanguardia que Xavier Dietlin ha hecho para Hublot. Recuerde el famoso "Raptor", lo que permitió un reloj que se muestra sin una barrera de cristal, pero que se retrae hacia adentro tan pronto como la mano se acerca lo suficiente como para tocarlo ... o el escaparate Explorer, que ofrece a los usuarios de Internet en toda el mundo la oportunidad de tomar el control de una cámara y zoom para admirar un reloj, hasta llegar a cada punto individual, mientras que se sienta en un escaparate en la sede de Hublot! O incluso en los casos de cristal líquido, donde se traza el contorno de un reloj o un motivo, uno en la superficie como usted mira, ocultando y luego exponiendo los relojes que se encuentran dentro ...

 

watchtester, dietlin  artisan metalworkers

watchtester, dietlin artisan metalworkers

watchtester, dietlin artisan metalworkers

Read 1496 times