El Jardín Brugal-Casa de América reabre sus puertas celebrando el 15 aniversario de NEO2

Rate this item
(0 votes)

NEO2, la revista de tendencias internacional cumple 15 años acercando a toda una generación de profesionales de la creatividad y comunicación. El Jardín Brugal-Casa de América ha querido sumarse a esta conmemoración, haciendo coincidir su reapertura con la fiesta de quince cumpleaños de NEO2, en un evento en el que la música en directo y los cócteles de Ron Brugal han sido los protagonistas, y al que ha asistido lo más granado de la sociedad madrileña. Por segundo año consecutivo, el Jardín Brugal-Casa de América abre oficialmente sus puertas al público con una interesante oferta de ocio y una renovada carta de cócteles que sorprenderá a los visitantes. El Jardín Brugal-Casa de América nace del talento creador de Héctor Ruiz, uno de los arquitectos iberoamericanos más reconocidos en el panorama internacional. Héctor se ha convertido, por su origen caribeño y su amor y dedicación a los pequeños detalles, en el alma de este proyecto. En esta ocasión, el Jardín Brugal-Casa de América ha tenido el placer de acoger tan emotivo evento de celebración muy esperado, donde los invitados de honor de NEO2 han disfrutado de una noche mágica, inmersos en el ambiente dominicano a ritmo de música y cócteles Brugal.

 
NEO2 ha festejado su 15 aniversario con caras conocidas del mundo del diseño, las artes escénicas, la arquitectura, la música que quisieron unirse a la celebración y estuvieron encantados de acompañar a todos los profesionales que hacen posible que cada mes, la revista nos sorprenda con sus contenidos. Desde sus comienzos, Neo2 ha apoyado el trabajo, tanto de artistas consagrados como de creadores noveles, los cuales quisieron ser testigos del reconocimiento a una trayectoria que se fundamenta sobre todo en ‘una mirada hacia la creación contemporánea a través de sus protagonistas’.
 
Jardín Brugal-Casa de América, la terraza más cool de Madrid con sello de Brugal
 
Durante la primavera-verano 2010 el Jardín Brugal-Casa de América ofrece a los visitantes una interesante alternativa de ocio que amenizará las tardes y noches de la capital. Por un lado, la música tendrá un protagonismo especial todos los días de la semana con sesiones en directo. Por otro, e impulsados por el éxito de asistencia del pasado verano, el equipo de barmans de Brugal impartirá todos los miércoles a partir de las 21.00h clases de coctelería en vivo, en las que enseñará a preparar cócteles tradicionales, como los mojitos, daikiris o piñas coladas, y otros de reciente creación.
 
Asimismo y como antesala del fin de semana, los jueves todos los visitantes disfrutarán del mejor aperitivo after work de la ciudad, inspirado en las famosas ‘Tábulas Fredas’ de Milán. Además, los visitantes de El Jardín Brugal-Casa América podrán disfrutar en primicia de una renovada carta de cócteles creada por el equipo de coctelería de Ron Brugal, con divertidas y originales propuestas que pretenden seducir a todos los paladares.
 
Las palmeras articuladas y otros elementos decorativos diseñados por Héctor Ruiz y la presencia de Ron Brugal, materializan la esencia colonial en un marco de cultura y ocio que se convertirá nuevamente en la terraza de referencia para las tardes y noches de la capital durante esta primavera y el próximo verano.
 
El horario de la Terraza del Verano es de 20:00 a 2.00 h. de lunes a domingo. Acceso gratuito.

•    La revista de referencia en tendencias creativas y su editorial IpsumPlanet han tenido el placer de celebrar el 15 aniversario de la publicación en la terraza que Brugal tiene en la capital, donde todos sus invitados han disfrutado del mejor ambiente para dar la bienvenida al verano
 
•    Numerosas personalidades del mundo del diseño, la música, la arquitectura y las tendencias se han dado cita en el Jardín Brugal-Casa de América para su reapertura y festejo de 15 cumpleaños de NEO2
 
•    Sesiones de DJ´s, cócteles, gente guapa, el mejor ambiente y un cóctel Brugal único y personalizado para esta ocasión: cóctel Brugal-NEO2 han formado parte del evento más esperado del año.

Read 2622 times