Vuelos golfos a Ibiza desde Madrid y Bilbao

Rate this item
(0 votes)

ibiza de lujoSe ponen ya a la venta los billetes más golfos de Ibiza. El próximo 4 de junio echa a volar el ya conocido “Golfo”, un vuelo Madrid- Ibiza que te permite gozar de 24h de fiesta en la Isla Blanca. Será a partir del 19 de junio cuando los bilbaínos podrán irse directos a disfrutar de la noche de Ibiza con el vuelo Bilbao-Ibiza. El leit motiv de este vuelo consiste en que los jóvenes puedan disfrutar de 24 horas de fiesta en Ibiza sin necesidad de gastarse demasiado dinero teniendo que pagar alojamiento, sino que te puede costar prácticamente lo mismo que quedarse de fiesta por su ciudad.

Ibiza es más que conocida por su vida nocturna, en la que se puede disfrutar de la mejor música en las discotecas más grandes e importantes de España. Sin embargo, la isla blanca cuenta también con una gran riqueza natural con playas y calas de aguas cristalinas. Con los vuelos golfos de easyJet es posible pasar toda la noche de fiesta en alguna de sus famosas discotecas y relajarse al día siguiente tomando el sol en una de sus playas.
Los vuelos golfos han tenido un rotundo éxito entre el público joven. Por ello, este es el cuarto año que la compañía ofrece durante el verano la ruta Madrid-Ibiza, y el segundo año que vuela a la isla desde Bilbao.
El Golfo es una idea original para poder disfrutar del auge del verano en una de las islas más famosas del mundo a un precio más que low cost, ya que se vuela a Ibiza desde tan solo 19,49€ por trayecto (tasas incluidas).

 

Read 2387 times