Toro Watch de Osborne lanza la serie limitada de cronos y relojes Idilico

Rate this item
(0 votes)

relojes de lujoLa línea relojera Toro de Osborne, diseñada y fabricada por Grupo Ayserco, acaba de lanzar  en primicia mundial la serie limitada “Idílico” de cronos y relojes, que rinde homenaje al último toro bravo indultado por José Tomás en la plaza Monumental de Barcelona en septiembre de 2008. Estos cronos y relojes se caracterizan por utilizar las primeras correas de la historia realizadas en tela de capote, concretamente con los colores rosa y amarillo. Todas las piezas de la colección “Idílico” llevan la inscripción de dicho nombre en su esfera, tratada con las tonalidades y los círculos concéntricos que caracterizan el albero de una plaza. “IDÍLICO” es el nombre del último toro de la ganadería Núñez del Cuvillo indultado por el diestro José Tomás, tras una faena memorable en la Plaza Monumental de Barcelona en septiembre de 2008. La descendencia de este ejemplar, ahora dedicado a semental, marcará toda una época en la tauromaquia, como ya ha sucedido con otros toros indultados.

 


Los cronógrafos y relojes Solotempo de la serie limitada Toro Idílico unen al toro y al capote en una faena memorable. El inconfundible toro de Osborne, que se reproduce en su esfera, y el capote, de cuya tela se han fabricado las correas en un verdadero alarde de técnica. La parte exterior de la correa es rosa y la interior amarilla, los colores clásicos en los capotes de faena.

relojes de lujoLa caja tipo tonel de los cronos y relojes de la serie limitada “Idílico” pone la nota de clasicismo; mientras que las correas de tela de capote rompen moldes en la historia de los medidores del tiempo. La confección artesanal de estas correas ha exigido la asesoría de los mejores especialistas en equipamiento taurino.

Creatividad al servicio del toro bravo

La caja de acero de los relojes “Idílico” es una de las más grandes del mercado, con 46 milímetros de lado. Ese tamaño extra permite mostrar el toro de Osborne en la esfera con todo su poderío. La inscripción Idílico Limited Edition refuerza la singularidad de unas piezas muy especiales, en las que la nota de color rojo se reserva para la aguja del segundero. Todos estos relojes incorporan movimientos de cuarzo de máxima precisión, con la garantía del mejor fabricante japonés.

Los cronos y relojes de la serie limitada Toro Idílico inician su comercialización en la primera tienda taurina del mundo, tras presentarse internacionalmente en la Feria de San Isidro de Madrid, la más famosa del planeta.
“Estamos muy orgullosos de haber creado el primer reloj de la historia que rinde tributo a un toro indultado”, comenta Adolfo Arroyo, Director General de Grupo AYSERCO, licenciatario, diseñador y fabricante de los relojes. “La leyenda de Idílico merece una pieza relojera exclusiva y estamos muy satisfechos con el resultado final. Ya existen pedidos de esta pieza en todo el mundo”, finaliza Adolfo Arroyo.

 

Read 2527 times