Pomegranate, White Peach & Orange Blossom

Rate this item
(0 votes)

Pomegranate, White Peach & Orange Blossom Un delicado sorbete de granada y melocotón blanco con un toque de flor de naranjo, que se presenta en los formatos tradicionales y en refrescantes recetas elaboradas con sorbetes o fruta fresca de temporada. Un extraordinario y original sabor que te evocará remotos paraísos sin salir de tu ciudad. Hasta finales del mes de septiembre, y exclusivamente en sus tiendas, la marca de helados Super Premium ofrece la perfecta combinación entre la refrescante acidez de la granada y el dulce y delicado sabor del melocotón blanco, una variedad Premium originaria de China, todo ello adornado por el aroma silvestre de la flor de naranjo. Una propuesta original y muy refrescante que preside la Colección Primavera/Verano 2010, junto con el otro lanzamiento de la temporada, el Chocolate, Pralines & Caramel, disponible en gran distribución y en las tiendas.

 

Y como es habitual, ambas propuestas están elaboradas con ingredientes naturales, seleccionados entre los mejores de cada zona del mundo y producidos con extremado cuidado, convirtiendo a la marca en un referente mundial del segmento de helados Super Premium. Sabores que se inspiran en ti.

Los helados se elaboran con una base de ingredientes naturales: nata fresca, leche descremada y yema de huevo, sin aromas artificiales ni colorantes. Al incluir justo el mínimo necesario de aire, su helado es más rico en sabor, más cremoso y denso en cuerpo, lo que produce esos inconfundibles y largos momentos de placer en los que se derrite en la boca.

Read 1971 times