Noblediam, Joyas con nobleza

Rate this item
(1 Vote)

NoblediamLa historia reciente de Noblediam es la crónica de una empresa brillante, joven, dinámica, con espíritu de equipo y visión de futuro, que se basa en la experiencia de toda una vida, en los valores inalterables del saber hacer y del gusto por la excelencia. Si bien la creación de la empresa Noblediam es bastante reciente, debemos remontarnos a los años sesenta, en los que surge Mikado Oriental, de la mano de D. Jaime Benman, un hombre que rescató el valor de lo clásico sin renunciar a lo actual. El conocimiento de la alta joyería ya le venía de familia y su trabajo era su pasión, creando con la imagen de la mujer enamorada de la belleza y de las distintas áreas artísticas para lograr la elegancia, utilizando piedras preciosas y diamantes, con un estilo propio, reconocido en diferentes ocasiones por diversos premios en la categoría de joyas excepcionales.

noblediam, joyas con nobleza

noblediam, joyas de lujo

Estos reconocimientos fueron un estímulo para continuar con su ímpetu de creación y renovación, que le acompañaron en las distintas empresas que fue forjando tras Mikado Oriental: Diamabel en los años ochenta, donde se produce una verdadera renovación con sus diseños excepcionales y Oridiam que surge en los años noventa, creando un nombre y una imagen que perdurará en el tiempo, unida a los diamantes de calidad con un control de montaje perfecto.

Tras Oridiam, surge Noblediam, tomando el relevo de esta tradición familiar el hijo, D. Alberto Benman, y el yerno, D. Daniel Hassan. Es el momento de mirar hacia el futuro con una visión global, internacional, con la experiencia y la calidad aprendida. Es el momento de aliarse con una empresa de prestigio, Noble Jewelry Ltd, para ampliar mercado a través de un joint venture.

Noblediam es, en definitiva, el resultado de mezclar en un crisol elegancia, diseño, calidad, innovación, experiencia, las mejores piedras preciosas, los metales más nobles y una visión de futuro y de permanencia en el mercado.

 

 

Read 2425 times