Fashion Night Out 2010

Rate this item
(0 votes)

La Fashion’s Night Out 2010, organizada por Vogue tuvo lugar la noche del 9 de septiembre. Un evento internacional, que se celebró paralelamente en otras capitales del mundo, y que este año coincidió con el 25 aniversario de Cazcarra Image Group, todo un icono en el mundo de la belleza y que desplegó todo su talento para teñir la noche de lujo, magia y fantasía maquillando en oro, el color indiscutible de la próxima temporada, a todos los invitados. Nace así La Noche de Oro, la fiesta que rinde culto al metal más preciado. Junto a los prestiogiosos joyeros Warlock y los profesionales maquilladores de Cazcarra Image Group, estuvo presente en la particular fiesta Agua Sierra Cazorla, quien puso la nota natural y sofisticada con una de sus nuevas botellas en vidrio ‘Imperial’ con un diseño realizado en oro. Un perfecto ‘trío’ para disfrutar de tentaciones doradas.

Durante el evento, un exclusivo coctel a base de sushi con polvos de oro del Restaurante oriental Matsuri acompañado del mejor cava que fue ofrecido por la glamurosa firma Los Delantales, mientras la mejor música animó la concurrida noche en la céntrica joyería madrileña. Como colofón, los asistentes recibireron un exclusivo regalo que ofreció a todos el mejor “oro líquido” Aceite de Oliva Virgen Extra de la marca iloveaceite.

El oro se posiciona como el color estrella para la temporada otoño/invierno 2010/2011. Sin duda, una excelente ocasión para darse un capricho y disfrutar de lo mejor de la joyería, la belleza y los placeres del paladar en una noche donde la moda internacional se da cita en diferentes ciudades del mundo.

Read 4070 times