Antica Murriana, lujo en elaboración artística del cristal

Rate this item
(0 votes)

antica murrianaHe aquí algunas imagenes de las joyas de ANTICA MURRINA, consolidada empresa italiana que ahonda sus raices en la centenaria tradicion de la elaboracion artistica del cristal, ideales para el VERANO. Las joyas de Antica Murrina interpretan la nueva temporada a través de la riqueza del cristal y la originalidad de charms como flores, mariposas, caballitos y estrellas de mar, que celebran la esencia del verano. Sofisticados diseños bajo las denominaciones de diseño de piedra, hielo, formas geométricas, y nuevos materiales.


Antica Murriana reivindica sus orígenes como la única creadora de alta joyería en Venecia en conjugar una tradición artesanal de la joyería de la región unida a las nuevas formas de diseño industrial y a las últimas aportaciones del diseño más actual. Con presencia en las principales capitales de la moda del mundo sus colecciones traspasan el concepto de la joyería situándose como un referente internacional de las posibilidades de desarrollo en un mercado tan competitivo.


Su propuesta para está temporada se integran dentro de varias colecciones dispares que aportan una amplia variedad de diseños y materiales.


Diseños de piedra buscan destacar el efecto irregular y la textura del material. La línea inspirada en el hielo y la nieve resalta el impacto visual y la transparencia del material destacando la intensidad de los colores que en esta colección adquieren una extraordinaria intensidad. Con su línea formas geométricas se busca la profundización en la forma para conseguir originales diseños con un fuerte impacto visual.

 antica murriana 

Read 3065 times