Aquariva Newson

Rate this item
(1 Vote)

aquarivanewsonFerrereti Yachts vuelve con un nuevo bote de lujo. El Riva Boat se ha puesto en manos de Marc Newson para lograr lanchas de 'alto standing' y plasmar la esencia de su arte en estos exclusivos barcos. El astillero Ferrereti Yachts ya es sinónimo y evocación de elegancia, esta relación cobra más fuerza si por medio entra la mano del afamado diseñador y decorador Marc Newson. El australiano ha sido la clave elegida por el armador italiano para que redecore 22 botes de la clase Riva Boat. El precio de esta edición limitada es de 1,5 millones de euros y seran puestas a la venta el próximo mes de septiembre. Estarán disponibles, para todo el planeta, a través de Gagosian Gallery en Nueva York.

aquarivanewson

Marc Newson, conocido por su marcada obsesión por el diseño de posguerra, imprimirá un aire clásico y bohemio a los diseños que ha planificado para este trabajo. El Aquariva 'Newson', como muchos ya la han bautizado, mantendrá el ADN original del primer prototipo. Bajo este principio valedor y condicionador, se han introducido cambios realmente novedosso como el espejo de popa, las envolventes, la cabina y su entrada con puerta dividida, funcionalidad en los espacios interiores y un controlador independiente.

aquarivanewson
Nacido en Sydney, Australia, Marc Newson es el creador de una vasta variedad de diseños: aviones, espacios interiores, mobiliario artístico, artículos para el hogar, relojes, ropa, teléfonos celulares.

aquarivamarcnewson 

Su producción se caracteriza por asombrosas combinaciones de elementos imaginativos, organizados bajo esquemas rigurosamente técnicos, que mantienen la expresión de nuevos estilos modernos con diseños sólidos, suaves y de gran calidad.

aqua riva marc newson

Read 1759 times