Como lucir un vientre plano

Rate this item
(0 votes)

vientre planoBelleza de lujo: Lucir un vientre plano es una de nuestras principales preocupaciones cuando nos ponemos el bikini. Cuidar nuestra alimentación es fundamental: hacer cinco comidas al día, comer despacio y masticar bien, tomar más frutas y verduras, tomar menos café y más infusiones, así como abusar del agua y no de las bebidas gaseosas, son premisas fundamentales para lucir una tripa plana. Caminar mucho y masajear todas las noches la zona con una crema reductora también es fundamental para conseguir un vientre plano.

Tu tabla de abdominales

Superiores. Apoya los pies y la zona lumbar. Mantén los brazos abiertos a los lados de la cabeza y no los cierres al subir. Mantén la barbilla separada del pecho y no la bajes. Cuando subas, levanta el tronco solamente unos 30 cm a la vez que contraes la tripa, no hace falta subir más.
Oblicuos. Gira todo el tronco hacia el lado que estés trabajando y no sólo la cabeza. No bajes la barbilla ni cierres los brazos.
Inferiores. Suelen trabajarse con elevaciones de piernas. Coloca las manos debajo del trasero y sube siempre en dirección al techo levantando los glúteos y ligeramente las lumbares. Subir mucho sólo te servirá para hacerte daño en la espalda.
La respiración. Es fundamental para que tu trabajo abdominal sea efectivo. Respira antes de hacer el movimiento y sopla cuando hagas la contracción.
Frecuencia y repeticiones. Con 20-25 repeticiones de cada tipo de abdominal, 3 ó 4 veces a la semana, es suficiente. El mejor orden para hacer los abdominales es: inferiores, oblicuos y superiores.

“Mi consejo es que hagas una tabla de abdominales entre 3 y 4 veces a la semana. “De los que te muestro, escoge 2 de tipo superior, 2 oblicuos, 2 inferiores y uno de tipo estático para terminar. Haz cada uno entre 20 y 25 veces, descansando entre la primera y la segunda serie. Si te sientes muy fuerte, haz 3 series de abdominales”.

Read 1715 times
More in this category: « Piel radiante y luminosa Abama Spa »