Versace diseñará the Clock Tower

Rate this item
(0 votes)

El diseñador Gianni Versace diseñara la renovación del edificio de Nueva York - the Clock Tower - situado en Madison Avenue. El edificio fue adquirido por Lev Leviev's Africa Israel Company por 200 millones de dólares y tienen previsto gastarse 110 millones más para renovar el complejo. El resultado final serán 55 apartamentos, con spa, club exclusivo, etc.


Hace casi un año que Giorgio Armani abría en Milán el restaurante Armani/Nobu junto al chef japonés Nobuyuki Matsuhisa. Se sumaba así a los Gucci Café de Milán y Tokio, al Café Cavalli, o al exclusivo Hotel Gucci en Indonesia, en la oferta de locales vinculados a grandes firmas de moda.

Tras los pasos de estos grandes diseñadores que ya cuentan con hoteles, restaurantes y otros edificios donde el sello personal de su firma impregna las estancias, Donatella Versace se lanza a renovar los interiores de uno de los edificios míticos de Nueva York.

The Clock Tower

Situado en el 346 de Brodway, en pleno corazón de la Gran Manzana, el edificio hasta 1913 ostentó el título de construcción más alta de la ciudad. MerLife lo destinó a sus oficinas centrales.

El arquitecto Napoleon LeBrun diseñó The Clock Tower después de la Campanile di San Marco en Venecia.

Complejo de lujo

Donatella abrirá su primer restaurante en este complejo de viviendas de lujo, donde se encargará de la decoración de 55 apartamentos, de las zonas comunes y del spa.

Giancarlo Di Risio, CEO de Versace, afirma: "El proyecto de The Clock Tower es la confirmación del liderazgo de la Maison Versace en el mercado del lujo de diseño de interiores, y representa la excelencia del lujo Made in Italy".

Read 1848 times