×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Iberjoya y las últimas creaciones en alta joyería

Rate this item
(0 votes)

El recinto ferial de Madrid, Ifema, presenta Iberjoya. El evento que se celebrará del 10 al 14 de septiembre mostrará las propuestas más innovadoras de joyas, relojería, platería e industrias afínes. La belleza, la sofisticación, la calidad y el lujo serán los protagonistas en esta nueva edición de Iberjoya.


Pendrives, móviles y memorias SD son algunos de los elementos tecnológicos que han servido de fuente de inspiración para las últimas creaciones de las empresas de alta joyería.
- Los móviles ya se han convertido en una insignia más de glamour y elegancia, revestidos con cristales Swarosky y realizados de forma artesanal en Italia, serán presentados en Iberjoya por la empresa Ayserco, dedicada a importar en España estos modelos.
- Los últimos iPhone de Apple con 16 megas de capacidad, los V8 de Motorola, los 7373 y 56571 de Nokia, los teléfonos móviles con mejores prestaciones del mercado, se transforman en joyas exclusivas de alta tecnología para mujer y hombre gracias al trabajo de Paolo Gioelli, uno de los orfebres italianos más cotizados.
- Los USB o pendrives serán exhibidos en el envento de la mano de la empresa Kimber. La colección de estos sistemas de almacenamiento de Kimber se caracterizan por su elegancia y originalidad, poseen 4Gb de almacenamiento. Los pendrives están realizados en oro blanco, rosa o amarillo, y diamantes de 0.60 kilates. Una oferta que completa con impresionantes collares de piedras semipreciosas en todos los colores para colgar móviles, y cajitas de oro para guardar memorias SD.
Asimismo, Iberjoya presenta un nuevo espacio para el día 12 de septiembre.
Con el nombre de Iberjoya Future Show, se quieren mostrar los diseños más destacados sobre la pasarela. En este nuevo espacio de la feria se fusionarán la imagen minimalista y sideral con la de las joyas más modernas y atrevidas, las líneas más vanguardistas y las clásicas.
Read 1587 times