×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Hotusa invierte en hoteles de lujo en Alemania

Rate this item
(0 votes)

El Grupo Hotusa, presidio por Amancio López Seijas, invertirá 125 millones de euros en tres nuevos hoteles de cinco estrellas en Alemania (dos en Munich y otro en Berlín). Los tres establecimientos, Arnulfspark y Schwanthalerstrasse en Munich y Friedrichstrasse en Berlín, se integrarán en la cadena Eurostars Hotels y destacarán por una arquitectura singular y un interiorismo de diseño.

Sus aperturas están previstas para 2009 (Arnulfspark) y 2010 e irán destinados a viajeros de negocios y turistas de alto poder adquisitivo.

En la actualidad opera el Eurostars Park Hotel Maximilian de Regensburg y el Regent Hotel de Munich.

La inversión en Alemania se enmarca en un plan de expansión de la división hotelera del grupo, que contempla la apertura de más de 20 establecimientos durante los próximos tres años. La facturación de esta área de negocio en 2007 fue de 198,5 millones de euros, un 28% más que en el ejercicio anterior.

El Grupo Hotusa reúne las cadenas de hoteles Hotusa Hotels y Elysées West Hotels, el representante hotelero Keytel, la central de reservas Restel, la empresa tecnológica IGM Web y el portal de gestión y reserva on-line Hotelius.com, así como una división de explotación hotelera compuesta por una cartera de 81 establecimientos, 46 de los cuales pertenecen a la cadena Eurostars Hotels. La facturación global del grupo alcanzó los 714 millones en 2007, un 18% más que en el ejercicio anterior.

Read 1578 times