×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Las fiestas de la F1 en Valencia

Rate this item
(0 votes)

La Ciutat de les Arts i les Ciències será el epicentro del glamour durante la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, puesto que las dos fiestas más exclusivas y con más celebrities por m2 se celebrarán dentro del conjunto diseñado por Santiago Calatrava, a escasos metros una de otra: en l'Umbracle y en l'Hemisfèric.

La empresa responsable de una de estas veladas, Grand Prix Events, ya tiene contrato cerrado con la Terraza de l'Umbracle para agasajar a sus invitados con una cena el sábado 23 de agosto y con una gran celebración en la noche del domingo 24. La otra firma, Amber Lounge, que organiza fiestas para los asistentes más VIP en algunas de las ciudades más destacadas del campeonato de F1, como Mónaco, Singapur o Shanghai, también tiene ya prevista una macrofiesta para pilotos y celebrities en la que, según las empresas especializadas, "lujo y glamour siempre van de la mano".
La organizadora ya está en conversaciones desde hace algún tiempo con la Ciutat de les Arts i les Ciències para alquilar el anillo perimetral de l'Hemisfèric: la terraza ubicada bajo el párpado móvil del ojo, uno de los emblemas más característicos de Cacsa.
No es éste el primer emplazamiento elegido por la empresa para llevar a cabo una de las fiestas más esperadas y suntuosas del circuito automovilístico. Hace algún tiempo la firma también mantuvo contactos con los responsables que gestionan el local ubicado en los antiguos docks portuarios, en la calle Dr. Marcos Sopena. Sin embargo, las negociaciones no cuajaron y Amber Lounge prosiguió la busca de otro enclave. Pese a que también se llegó a estimar la idea de instalar una gran carpa en la playa de Las Arenas, la propuesta acabó desechándose y, ahora, la firma monegasca parece resuelta a apostar por la vanguardia de la Ciutat de les Arts. Desde luego, el entorno escogido es espectacular: 1.700 m2 circundados por cancelas laterales transparentes y envueltos en estanques, zonas verdes y la modernidad más destacada de Europa.
Entrar no estará al alcance de cualquiera. Para poder acceder, habrá que rascarse el bolsillo hasta dejarlo pelado. Y sólo los que puedan permitirse un dispendio de tal cuantía, ya que una mesa VIP Dom Perignon para ocho personas tiene un precio de 6.900 euros. A cambio: estar "en el centro de la acción, cerca de las celebridades, los pilotos y los patrocinadores", según las agencias especializadas, además de disponer de camarero exclusivo y, por barra libre de Dom Perignon.
Para los que no puedan asumir un gasto tan elevado hay otras opciones: una mesa con barra libre de champán Veuve Clicquot (3.950 euros), un pase VIP individual con bebida ilimitada para poder moverse entre los bares y terrazas que compondrán el Amber Lounge (375 euros), o un pase por 190 para el restaurante de tan elitista local.

Read 3806 times