×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 62

Mood Bay Beach, Puerto Portals-Mallorca

Rate this item
(0 votes)

Este verano hay una playa de moda en España es la del Mood Bay Bech en Puerto Portals. Esta playa tiene una gran variedad de hamacas para chill out y que encima son sexys. Desde Vip dobles, individuales, circulares y hasta con cortinas. Es la playa Mood Bay Beach que recibe las aguas provenientes de Puerto Portals.

 

La playa la conocen algunos como la playa de Costa D´en Blanes o la playa de Marineland, pero Peter Stadler quien se encarga del servicio 5 estrellas de esta playa publica ha preferido llamarla Mood Bay Beach al formar parte del ya famoso Mood Beach Restaurant. El mood Beach bar es algo en si mismo. Tiene barbacoa, deliciosas ensaladas y pa-ninis a lo largo de todo el dia y a penas uno se sienta en la cubierta (que parece de barco) no puede dejar de admirar.... precioso lugar? o puede dejar de admirar las vistas que dejan sin aliento.
Que le faltaba a este preciosolugar? UnSports Bar! Musica chill out, picadas, buen, servicio y ahora esto. Una gran televisión de plasma con todos los canales de deportes que hacen del lugar algo irresistible. Mientras uno disfruta de sus ídolos del deporte en nuestra tv, muy probablemente en nuestra Champagne Terrace se encuentren con los personajes reales con sus mujeres o amigos saboreando nuestros deliciosos cocktails, o comprando algo en nuestra Mood´s Boutique o simplemente relajándose en una de nuestras hamacas alrededor de nuestra piscina. Compruébelo usted mismo. Es lo ultimo en Sports bar , no solo en Mallorca sino en el Mediterráneo. Tenemos incluso un tobogán gigante para mantener a los niños distraídos.

Read 1640 times